Cómo grabar videos profesionales desde tu teléfono y no morir en el intento

La tecnología de los nuevos teléfonos celulares ya se pueden comparar con la de una cámara profesional.

Gracias a las nuevas tecnologías de los últimos teléfonos celulares, grabar vídeos como todo un profesional se ha vuelto una tarea muy sencilla de realizar, de todas maneras hay que tener en cuenta algunos consejos para que tu vida sea de alta calidad.

Iluminación

Por excelente que sea tu cámara, si no hay una iluminación adecuada el vídeo quedará en una calidad baja, para esto hay tres consejos, el primero es usar el flash de tu celular, el segundo es usar el flash de otro celular y el último consejo es tener una luz independiente.

La focalización

Es importante tener en cuenta que a la hora de usar zoom, la calidad del vídeo baja, por lo que es mejor usar planos más adecuados y que no requieran tomas lejanas enfocadas a un personaje.

Un soporte estable

A día de hoy existen un gran variedad de trípodes para celular, los cuales tienen precios muy asequibles, y cree en nosotros, será una buena inversión.

No olvides el audio

Un video con alta calidad de imagen acompañado de un audio en mala calidad no es una buena combinación, por lo que usa auriculares o un micrófono.

La magia de la edición

Esta es una vieja frase que muchos productores audiovisuales usan, pues a pesar de haber cometido errores a la hora de grabar, la edición puede solucionar todo lo anterior, claro, eso no sería lo recomendado, pero es una opción.

Además no necesitas un estudio entero de edición, pues existen excelentes apps de edición para que lo hagas desde la comodidad del teléfono.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último