Estos son los lugares más fotografiados del mundo

Gracias a los avances tecnológicos, no es necesario el tener grandes dispositivos para sacar las mejores imágenes, pues solo usando nuestro celular podemos sacar perfectas fotografías.

A todos nos gusta sacarnos foto en nuestros lugares favoritos y en los sitios más famosos del mundo que logramos visitar.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, no es necesario el tener grandes dispositivos para sacar las mejores imágenes, pues solo usando nuestro celular podemos sacar perfectas fotografías.

Estas no solo suelen quedarse en nuestra galería, sino que las usamos para decorar nuestras redes sociales, especialmente nuestro feed de Instagram.

Por eso, hoy te presentaremos 5 de los lugares turísticos más fotografiados en este 2022.

5. Estambul, Turquía

Ofrece una gran oferta turística para que sus visitantes disfruten de su estadía al pasear por sus calles o hasta recorrer el Bósforo en barco.

Un lugar para visitar: El Palacio Topkapi se encuentra entre todos los edificios más representativos que ver en Estambul.

la residencia principal de los sultanes del imperio otomano y sede de su gobierno desde 1465 hasta 1853 cuando el Sultán Abdulmecid decidió trasladar su residencia al Palacio Dolmabahçe, un palacio de corte occidental.

4. París, Francia

La llamada “ciudad de la luz”, ocupa el cuarto puesto de las ciudades más fotografiadas, por rincones como Notre Dame, el Arco del Triunfo, la basílica del Sacre Coeur, el Louvre, Sainte Chapelle y el barrio de Montmart y su lugar a dudas, la Torre Eiffel.

Cada año, más de 14 millones de turistas deciden visitar París atraídos por sus magníficos monumentos, sus calles de época y sus grandes bulevares.

Además de ser una de las capitales gastronómicas más reputadas del mundo, París seduce por su ambiente lleno de romanticismo y lujo.

3. Barcelona, España

- Patrocinado -

En el listado también encontramos a Barcelona, que se ocupa en el tercer puesto, gracias a su cultura, tradición, comercio y ambiente cosmopolita, características que atraen a los turistas.

De esta ciudad, son muchos los destinos favoritos para visitar y fotografiar, gracias a su gran oferta cultural.

Lugares para visitar: Entrar en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la obra maestra inacabada del genial arquitecto Gaudí, es una de las mejores cosas que hacer en Barcelona.

Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, cogió las riendas de la construcción de esta iglesia en 1883, de la que un año antes se había colocado la primera piedra.

El Barrio Gótico, situado en pleno centro de la ciudad, es el barrio más antiguo y bonito que ver en Barcelona.

Su origen se remonta a la época romana de la que todavía se pueden ver algunos restos de la antigua ciudad de Barcino.

2. Roma, Italia

La capital de Italia ocupa el segundo lugar, estando muy cerca del primer lugar, sus calles e historia hacen de este uno de los destinos favoritos para los viajeros.

Dos de los lugares más visitados y fotografiados de esta ciudad son Coliseo Romano y la Fontana de Trevi.

- Patrocinado -

Hay muy pocas ciudades (por no decir ninguna) con una historia tan viva como Roma, por eso se ha ganado el sobrenombre de città eterna.

Fue capital del Imperio Romano y aún se pueden ver restos de aquella época en muchos rincones, ya que es la ciudad con más concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.

1. Nueva York, EE. UU.

Esta es la ciudad que mayor número de fotos acumula, dato que no es de extrañar, ya que es una de las urbes más populares.

La también conocida como la capital del mundo, atrae cada año a millones de personas interesadas en conocer su arquitectura, gastronomía y cultura.

Sitios para visitar:

Times Square es el corazón y el lugar más turístico que visitar en Nueva York. Todos los que visitamos esta ciudad pasamos varias veces por este cruce de calles, ya sea de día o de noche.

El Puente de Brooklyn, construido en 1883, una la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn, y es el puente más fotogénico y cinematográfico que ver en Nueva York.

Cruzar el East River al atardecer por los casi 2 kilómetros de este puente colgante es además una de las mejores experiencias que puedes tener en esta ciudad.

Publicidadspot_imgspot_img