Publicidad

Katherine G la polémica hermana media de Karol G, que revoluciona las redes sociales

La mujer contó en sus redes sociales que solo busca acercarse a su hermana con la que no ha logrado forjar una relación estable.

La cantante de música urbana Karol G, ha logrado convertirse en una de las artistas de referencia en América Latina y el mundo

Pero como la felicidad nunca es completa, los problemas personales no han faltado en la vida de la colombiana en medio de sus triunfos artísticos. 

No solo por su ruptura con Anuel AA, que llamó la atención de los medios internacionales, sino también el distanciamiento que mantiene con su hermana menor Katherin Giraldo

Y es que para sorpresa de Karol, su hermana hace un par de meses reveló en redes sociales un conflicto que esta tendría con su padre a quine llaman “Papá G”. 

Katherin, dijo en la publicación de Instagram que hace más de dos años no se habla con él e incluso la tiene bloqueada en sus redes sociales. 

Quién es Katherin Giraldo 

Esta mujer, tiene 28 años de edad y es hermana de Karol G por parte de papá. 

La madre de Katherin, murió cuando ella tenía apenas 20 años como consecuencia de un aneurisma. 

Esta hermosa mujer, se presenta en redes como modelo, estilista y creadora de contenido. 

Katherin, según las informaciones recopiladas por esta redacción, tiene su propia marca de café, razón por la cual siempre ha descartado que su intento de acercarse a la familia de Karol G sea por motivos económicos.  

Mí único interés es recuperar ese vínculo, jamás me he ganado un peso por ser la hermanita de Karol G”, dijo en redes sociales. 

- Patrocinado -

La también empresaria dijo que su papá le dejó de hablar por problemas personales, aunque esto también habría provocado que la ‘Bichota’ se alejara de ella. 

Katherin Giraldo también reveló a través de su cuenta de Instagram que hace más de dos años su padre cortó todo tipo de comunicación con ella sin darle alguna explicación alguna. 

Sobre Karol G 

Karol G es una cantante colombiana que está batiendo récords y dando a conocer su nombre en la industria musical.  

Con tan solo 30 años, la cantante está haciendo historia en diversas listas y plataformas como Billboard’s Top Latin Charts y Spotify.  

Karol G rompió un récord en Spotify: el álbum más nuevo de la cantante, ‘KG0516‘, ocupó el puesto número 1 en la lista de “Mejores álbumes debutantes a nivel mundial” de Spotify y el puesto número 5 en la lista “Mejores álbumes debutantes de EE. UU.”  

Esto hizo que la cantante rompiera el récord del mayor debut en la historia de un álbum en español de una artista latina en Spotify. 

Tenía cuatro canciones en la lista Global Top 200 de Billboard: cuatro de las canciones de la joven de 30 años, incluidas ‘Bichot‘, ‘El Makinon‘ y ‘Tusa‘, llegaron a la lista de Billboard.  

Bichot‘ llegó al puesto 26, ‘Location‘ al 80, ‘El Makinon‘ al 112 y su gran éxito ‘Tusa‘ al 135. 

- Patrocinado -

Otro de sus triunfos 

Tusa‘ fue la primera canción latina de una mujer que alcanzó mil millones de reproducciones en Spotify: esta canción también fue una de las que personas de todo el mundo escucharon desde sus balcones durante la pandemia.  

Los amigos de la cantante le enviaron videos de personas de todas partes bailando la exitosa canción.  

«Incluso las personas que no conocen mi cara, que no me conocen, que no saben mi nombre, sienten algo«, recordó en una entrevista para Rolling Stone. 

Karol G también tuvo un gran éxito en la lista Hot Latin Songs: uno de sus sencillos, ‘Location‘ con J Balvin y Anuel estuvo en el puesto número 6 al mismo tiempo que el tema solista de la cantante ‘Bichota‘ se ubicó en el puesto número 7 de la lista. 

 ‘KG0516‘ obtuvo el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard: el último álbum del cantante destronó al álbum completo de Bad Bunny de 2020, ‘El Último Tour del Mundo‘.

  • Imagen de portada tomada/Cuentas de Instagram – @karolg y @katheringiraldo19
Publicidad