El futbolista español Gerard Piqué no ha dejado de ser tendencia desde que se conoció la ruptura con cantante colombiana Shakira, quien es la madre de sus dos hijos. La relación que era una de las más sólidas del jet set mundial con más de 12 años de estabilidad y de la que nacieron dos hijos Sasha y Milán, terminó abruptamente ante la sorpresa de la mayoría con un comunicado de confirmación que salió a la luz el pasado 4 de junio.
Desde entonces no se ha dejado de especular, sobre una tercera en discordia en la vida del mediocampista, de la que incluso ya se conoce el nombre y hasta se han develado algunas fotografías.
Con todo esto, los titulares no paran y ahora hablan de los posibles secretos que se revelarían sobre esta pareja, y aunque aún no sabemos hasta que punto llegará esta situación, de momento si podemos contarte algunas de las verdaderas oscuras de Piqué.
Su mayor ídolo es del Real Madrid
Para muchos podría ser una tontería, pero este punto para los fervientes hinchas del Barcelona incluso podría considerarse como alta traición. Pues su máximo ídolo es el madridista Fernando Hierro, aunque también aprendió mucho de Franco Baresi y Gabriel Milito. Además, Puyol le ayudó a mejorar en una de sus debilidades, la distracción.
Sufrió un terrible accidente que casi le cuesta la vida
Tenía 17 meses de vida cuando Gerard Piqué cayó desde la terraza de casa de su abuela, al ir persiguiendo un balón de futbol. La caída fue tan fuerte que su vida llegó a estar en riesgo, ya que permaneció en coma durante dos días. “Le vino bien el golpe, así salió más listo”, decía su padre en una ocasión, años después de haber vivido el susto. Lo cierto es que mucho se ha hablado del coeficiente intelectual del deportista, superior a la media de un adulto y culpable quizá de sus incontables inquietudes.
Tenía detectives para controlarlo
Se conoció que en la época en que Joseph Guardiola era técnico en el Barcelona se contrataron detectives para seguir los movimientos de Piqué más allá de los terrenos de juego. En ese entonces, El Confidencial informó: “El más seguido fue Gerard Piqué. El entrenador quería asegurarse de que el jugador cumplía a rajatabla con las normas y no atendía más a las juergas que al deporte”. El zaguero afirmó al respecto: “Es algo de lo que no quiero hablar mucho más, porque es agua pasada”.
Posible bisexualidad
Si hay que ha puesto a Piqué bajo los reflectores es su sexualidad, pues desde un buen tiempo se habla de una bisexualidad del futbolista.
Información que empezó a tomar fuerza cuando una fotografía suya junto a Zlatan Ibrahimovic en actitud comprometedora, se hizo viral, ya que se ven muy cerca y en plan cariñoso cuando coincidieron como jugadores del Barcelona.
Ante los rumores de su homosexualidad, en entrevista publicada en el Diario Marca en 2010, el zaguero afirmó: “¡Mi novio! Ja, ja… Es broma”. Más adelante habla sobre los futbolistas gays: “Los hay, seguro… pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!”. Dejando aún la duda de si se encuentra en este grupo.
Es ludópata
Puede que el fútbol sea una de las pasiones del español, pero también lo es jugar al póker e invertir grandes sumas de dinero en él. Hace tres años, se conocía que Gerard Piqué y su entonces compañero, Arturo Vidal, habían ganado 487.410 de euros en el torneo de póker EPT Barcelona que se disputó en el Casino de Barcelona y en el que participaron 1.733 jugadores. Lo más curioso es que Piqué rozó el triunfo, consiguiendo el segundo puesto de la competición (su compañero, el quinto).
*Foto de portada tomada de: elportaldeportivo.com