Estas son las 10 atracciones más aterradoras del planeta

Aunque cientos de personas le temen a los parques de diversiones porque no les gusta sentir emociones fuertes cuando suben a diferentes juegos mecánicos, hay varios lugares, tanto en parques como en otras zonas alrededor del mundo, que superan cualquier miedo imaginado cuando se aventura en ellos. ¿Te encanta la adrenalina? En Q’PASA te contamos cuáles son las diez atracciones más aterradoras del planeta.

Atracciones mecánicas

  1. Big Shot
Fotografía tomada del Instagram @stratvegas

En el hotel ‘The Strat’, en Las Vegas, encontrarás una de las atracciones más aterradoras del mundo, el conocido “Big Shot”. Si quieres ver en todo su esplendor a la “Ciudad del Pecado”, deberás subirte a esta plataforma que te elevará a 1.081 pies de altura.

  1. Manta
Fotografía tomada del Instagram @siteparkaholic

En SeaWorld Orlando, Florida, la atracción Manta es una de las favoritas por los turistas, pues este entretenido juego mecánico ofrece una sensación como si se estuviera volando. La velocidad máxima de esta máquina es de 56 mph y su primera caída alcanza los 113 pies.  

No es recomendable que personas que le temen al agua, a las alturas o a la velocidad se suban a esta atracción.

  1. Kingda Ka
Fotografía tomada del Instagram @newengland_coasterfan

Kingda ka, situada en Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey, fue la montaña rusa más alta del mundo cuando se estrenó en el año 2005. La altura de esta atracción es de 139 metros, alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y tiene un recorrido menor a 1 minuto.

  1. Silla colgante de Qingdao

Fantawild es una cadena de parques de atracciones ubicados en diferentes partes de China. En el parque ubicado en la ciudad de Quingdao, se encuentra el juego llamado “silla colgante”, el cual eleva a los usuarios a alturas extremadamente altas, generando una sensación de vuelo y vacío. 

  1. Insanity
Fotografía tomada del Instagram @@eon.zen

En el hotel Strat, Las Vegas, también está la atracción ‘Insanity’, la segunda más alta del mundo (a 900 pies) del suelo. En este juego las personas cuelgan sobre el borde de la torre y giran rápidamente a 40 millas por hora. 

Otro tipo de atracciones

  1. Sendero por el Monte Hua Shan
Fotografía tomada del Instagram @a_travel_intern
- Patrocinado -

Para algunos los juegos mecánicos son de infarto y para otros las experiencias en entornos naturales son mucho más intensas y satisfactorias. En este caso, a 120 kilómetros de la ciudad de Xi’an, China, se encuentra el sendero por el Monte Hua Shan, considerado como uno de los lugares turísticos más peligrosos del planeta.

Esta atracción es solo para valientes, pues si quieres conocer el templo que está en la cima de una de las cinco montañas sagradas chinas, deberás cruzar un camino incrustado a la montaña, en el cual, el vacío parecerá cada vez más aterrador.

  1. Torre Strat
Fotografía tomada del Instagram @@mikeyconnect

En Las Vegas encontrarás el hotel y casino Stratosphere Las Vegas, uno de los lugares más visitados de la ciudad. Allí se encuentra la “Torre Estratosfera”, la cual cuenta con más de 350 metros de altura, posicionándose como el edificio más alto de Nevada.

Esta torre ofrece las vistas más impresionantes de toda la ciudad, pero eso sí, no es recomendable que personas que sufran de vértigo suban a alguno de los dos miradores que se ubican a 280 metros del suelo.

  1. Catacumbas de París
Fotografía tomada del Instagram @irablack_official_

A pesar de que las Catacumbas de París no son una atracción, sí se han convertido en uno de los planes más realizados por turistas y lugareños valientes. En este lugar encontrarás una red de túneles y cuartos subterráneos, los cuales incluyen 800 metros de galerías forradas en huesos. 

  1. Puente colgante de Trift
Fotografía tomada del Instagram @roamingraji

La excursión al puente colgante de Trift en Suiza, es uno de los recorridos que se deben realizar por lo menos una vez en la vida. Este puente está suspendido a 100 metros del glaciar Trift y tiene una longitud de 170 metros. 

  1. The Stanley Hotel
Fotografía tomada del Instagram @TheStanleyHotel

En Colorado, Estados Unidos, está el Hotel Stanley, uno de los lugares más tenebrosos e interesantes para hospedarse. El famoso autor Stephen King se basó en este lugar para la creación del “Overlook Hotel”, un sitio espeluznante en su libro ‘The Shining’.

Diferentes personas afirman que lo relatado en el libro de King es completamente cierto y que el lugar está embrujado y lleno de fantasmas. Este sitio se ha convertido en una de las atracciones más atractivas por curiosos en el país norteamericano.

Publicidadspot_imgspot_img