De nuevo vuelve a surgir el drama a más de un año de la polémica separación entre Shakira y Piqué, que en medio de infidelidades del ex futbolista español ha involucrado a Clara Chía, una joven catalana de 24 años como una de las principales responsables de una de las rupturas más escandalosas en el mundo del espectáculo.
El nombre de Clara Chía y Piqué, cada vez se ha visto envuelto entre más polémicas entre la prensa y los ataques de la fanaticada de Shakira, que rechaza la relación que no tuvo problema en continuar y hacerse pública, desde que descubrieron sus infidelidades.
Ahora, un año después de la separación de Shakira y Piqué y cuando parecía que las aguas se habían calmado entre ambos, por un acuerdo de reconciliación por el bienestar de sus hijos, de nuevo se ha vuelto a encender el drama entre la pareja y esta vez por cuenta de Clara Chía y sus dos hijos, Milán y Sasha.
Los acuerdos de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué
Durante la separación legal de Shakira y Piqué llevada a los juzgados, la principal preocupación tanto de la cantante colombiana como del ex futbolista español era el bienestar de sus dos pequeños de 8 y 10 años, quienes se han visto bastante afectados luego de qué su familia se fraccionara por cuenta de las infidelidades de su padre.
Por lo que los acuerdos de la custodia de Milán y Sasha, era en uno de los temas frente a los que el mundo tenía gran expectativa, y que terminó por resolverse en un acuerdo con estrictas cláusulas en el que se estipula que los dos pequeños vivirán con Shakira en Miami, su nueva ciudad de residencia tras abandonar Barcelona luego de la separación, y qué el tiempo con su padre lo disfrutarán en los periodos de vacaciones.

Entre las estrictas cláusulas del acuerdo de custodia de los menores, el nombre de Clara Chía también se vio involucrado, luego de qué Shakira estableciera una intransigente petición en la que prohíbe rotundamente que la actual pareja de su ex, tenga cualquier tipo de relación con sus dos hijos.
Lo que por supuesto no le ha ocasionado ninguna gracia a Clara Chía, ya que la joven catalana se ha visto obligada a regresar a vivir con sus padres durante el tiempo en el que su pareja Piqué le corresponde estar con los dos menores, pues aunque saben de su existencia y que fue la mujer que arruinó su familia, parece que ni Milán ni Sasha han tenido ningún tipo de acercamiento con ella.
El incumplimiento de las cláusulas del contrato de separación
Al menos hasta ahora parecía que las cláusulas los acuerdos establecidos en el contrato de la custodia de los menores se estaban cumpliendo a cabalidad, sin embargo, la situación parece haber cambiado luego de qué el medio español Antena3, revelara que recientemente los dos pequeños habrían conocido la nueva casa de su padre a las afueras de Barcelona donde vive con Clara Chía.
Se trata de una nueva propiedad y la más reciente adquisición de su padre, que se cree que Piqué compró por aproximadamente €4,5 millones de euros, un chalet ubicado en el exclusivo sector de Blanes a las afueras de Barcelona, donde la pareja ha buscado establecerse para estar lejos de la prensa.

La propiedad tiene vistas increíbles a la Costa Brava del Mediterráneo y salida directa a la playa, abarca más de 500 metros cuadrados y cuenta con amplios ventanales, una impresionante piscina infinita e incluso su propia cancha de fútbol, instalaciones que ya habrían disfrutado los dos pequeños y en las que posiblemente también habían compartido con Clara Chía.
Sin embargo, aún se desconoce los problemas en los que pudo haber incurrido Clara Chía y Piqué con Shakira, de ser cierto que Milán y Sasha habrían estado en la nueva residencia de su padre donde comparte con su nueva pareja incumpliendo las estrictas cláusulas impuestas por su madre en los acuerdos de custodia.