Estas son las mejores ciudades para vivir para los jóvenes

Vancouver, que obtuvo una puntuación general de 70,4 sobre 100, obtuvo su cuarto puesto en la clasificación general debido a su hermoso entorno natural junto con su "increíble comida, cultura y entretenimiento".

Los 20 años son una de las edades más deseas, pues se convierte en uno de los puntos de la vida en la que hay que tomar decisiones relevantes.

Entre las decisiones más decisivas para las personas, principalmente en la edad en mención está la de escoger la ciudad en la que vivirás durante tu proyecto universitario o laboral.

Por eso, hoy te presentamos algunas de las mejores ciudades para vivir a los 20 años en el mundo.

El ranking lo organizó la empresa de seguros Confused.com.

Imagen tomada/ confused.com

San Francisco

La Ciudad Dorada tiene un buen puntaje para los precios de alquiler. Con un apartamento promedio de una cama que cuesta £ 2,173 por mes, solo el 36% del salario mensual promedio general de la ciudad de £ 5,955.

Según el escalafón, ell transporte también tiene un buen precio: un viaje en el famoso tranvía solo debería costarle £ 2.27.

La ciudad cuenta con una vida nocturna fantástica. Es conocido por ser increíblemente inclusivo, dando la bienvenida a personas de todos los orígenes, razas y sexualidades para llamarlo hogar.

De un total de 100, San Francisco obtuvo 76,2.

Austin

La capital del estado de Texas es famosa por su escena musical de blues y está repleta de bares, clubes y locales de música en vivo para disfrutar. Hay 217 en total.

El alquiler aquí es significativamente más barato que en San Francisco a solo £ 1,509, lo que cuesta el 34% del salario mensual promedio de £ 4,415.

Austin obtuvo 72.7 de 100.

Portland

- Patrocinado -

Portland, Oregón, completando el dominio de EE. UU. de nuestros tres primeros. La ciudad está sombreada por montañas cubiertas de nieve, y eso es solo el comienzo de la impresionante naturaleza que te rodearía si vivieras aquí.

La ciudad obtiene una puntuación de cuatro de cinco en amistad LGBTQ+, ofrece 176 opciones diferentes de vida nocturna y solo 4,53 libras esterlinas por una pinta.

Portland obtuvo 70.7 de 100.

Vancouver

Es una de las ciudades más densamente pobladas del país, y también una de las más diversas, lo que le permite disfrutar de una increíble comida, cultura y entretenimiento.

El precio medio de vivir en Vancouver es de 1212 £, lo que representa el 46 % de tu salario mensual de 2624 £. Con el dinero que te sobra, podrías permitirte una pinta a £4,09 y buenas conexiones de transporte a £1,75.

La puntuación de Vancouver fue de 70,4 sobre 100.

Chicago

Una de las ciudades más grandes de EE. UU. Paga un generoso salario mensual promedio de £ 4,201, de los cuales solo tendrá que pagar £ 1,358 por mes en alquiler. Una pinta también tiene un precio justo de £ 3.78.

La ciudad es LGBTQ+ y con 462 lugares de vida nocturna para disfrutar, podría ser el lugar perfecto para sentirse como en casa.

Chicago obtuvo una puntuación total de 67,3 sobre 100.

Ciudades más caras para vivir

Nueva York la más cara:

  • Un apartamento de una habitación en la Gran Manzana podría costarte 2.314 libras esterlinas al mes, alrededor del 51,46 % del salario medio de 4.497,43 libras esterlinas.

San Francisco:

  • Si bien San Francisco tiende a pagar bien, con un salario mensual promedio de £ 5,955, puede esperar que una gran parte de eso se destine al alquiler. Un apartamento típico de una habitación cuesta alrededor de £2173 al mes.

Londres:

  • El mercado de alquiler de Londres es famoso por ser difícil de penetrar. Un apartamento de una habitación en la capital del Reino Unido cuesta una media de 1.730 libras esterlinas al mes, lo que supone el 54,68 % de tu salario en el proceso.

Las ciudades con mejores salarios

San Francisco:

  • Un trabajo en San Francisco paga un salario mensual promedio de £5,955.84, más que suficiente para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los trabajos en la ciudad abundan en el sector minorista, mientras que las carreras en finanzas y tecnología también son populares.

Nueva York:

  • Nueva York paga a sus trabajadores un promedio de £ 4497 ​​al mes, ofreciendo trabajos en banca, entretenimiento, moda y comercio minorista que no podría encontrar en ningún otro lugar.

Austin:

  • Hay una próspera escena tecnológica en el área, mientras que los trabajos en ciencias de la vida y hotelería también están en aumento.
  • Austin es el hogar de la Universidad de Texas, por lo que, si desea obtener una mayor educación o trabajar en el sector, podría ser la ciudad para usted.
Publicidadspot_imgspot_img