Publicidad

¿Con que juguetes sexuales experimentamos en casa?

El mundo de los juguetes sexuales es tan extenso que, si se quisiera, prácticamente se podría vivir una experiencia totalmente diferente cada día del año. Gran parte de la satisfacción sexual está en la experimentación y los juguetes sexuales tienen un rol muy importante al respecto. Incluso, hace unos años los antiguos vibradores y otros juguetes eróticos eran un tema tabú, hoy en día tener algún juguete sexual o participar en un “tuppersex” es de lo más natural. Estos son algunos juguetes sexuales que pueden usarse solos o en pareja.

Encabezando la lista están los vibradores, estos son por mucho, los favoritos de la mayoría de las mujeres. Los vibradores o consoladores poseen características únicas ya que están diseñados parta estimular el punto G, el clítoris y la vulva. La gran variedad que existe, van desde los más extravagantes de colores brillantes e inclusive con luces incorporadas, a diferentes tamaños y formas, incluso, algunos están hechos con texturas que pueden ser muy parecidas a la piel humana. Los detalles y el tamaño perfecto varían de persona a persona pero con el indicado será mucho más placentero.

También, hay gran variedad de anillos, estos juguetes sexuales en particular contienen un vibrador. Generalmente es usado para estimular la cabeza del pene, pero existen otros más sofisticados que otorgan placer a ambos sexos. Su material gelatinoso y de contextura suave hace que sea de fácil colocación, por lo que será un complemento discreto en la habitación.

Continuando con la lista, encontramos las bolas chinas o “cuentas” estos juguetes sexuales además de producir placer, ayuda a fortalecer el piso pélvico en la mujer, debido a que al introducir estas bolas en la vagina, obliga a que sean sostenidas por la musculatura vaginal, incluso se puede tener relaciones sexuales sin necesidad de retirarlas, esto hará estallar grandes sensaciones.

Otros juguetes sexuales como los acostumbradores anales o las bolas anales, son ampliamente empleados en pareja puesto que pueden ser utilizados en los hombres como estimuladores prostáticos, y para aquellas intrépidas que disfrutan del sexo anal.

Igualmente, la bala de plata o “silver bullet” es del tipo de juguetes sexuales simples y elegantes. Este vibrador de múltiples velocidades cuenta con un dispositivo con el cual se podrá controlar la intensidad de la bala, es una excelente opción para principiantes y una herramienta esencial para los experimentados.

Y así son discretos, seductores, provocativos, para ella o para él. Todos los juguetes sexuales colocaran pasión a las relaciones sexuales, haciendo vivir una experiencia nueva con cada una de ellos.

Publicidad