Si está buscando una ciudad vibrante que tenga acceso a todo y un estilo de vida saludable, Toronto debería estar en lo más alto de su lista; y es que hay una razón por la que Toronto es la ciudad más multicultural del mundo, porque de hecho, la forma de vida aquí atrae a la mayor cantidad de personas en todo el mundo.
Ocupando el cuarto lugar en habitabilidad global, el cuarto en seguridad global y el primero en calidad de vida en general, Toronto es un excelente lugar para vivir; con toda honestidad, bien podría ser el mejor lugar para vivir no sólo de Canadá si no del resto del planeta.
A menudo llamada New York North, la ciudad ofrece la combinación perfecta de negocios, cultura y mundo del entretenimiento. Si aún te quedan dudas sobre lo que hemos dicho, en Q’ Pasa te contamos por qué Toronto es la mejor ciudad de Canadá para vivir.
Es la ciudad más multicultural del mundo
Toronto ciertamente tiene una cultura diversa. Aquí se puede ver muchas culturas mezclándose y viviendo felices. Hay personas con diferentes etnias, religiones y culturas, esa es una de las mejores cosas que puedes encontrar. Todos viven en paz, y apenas verás peleas entre los habitantes de la ciudad.
Más de la mitad de la población de Toronto es de fuera de Canadá. De hecho, la mayor parte de esta población nació en otro país y luego éste se convirtió en su hogar. Nacidos fuera de Canadá en diferentes ciudades del mundo, esto permite que desde comida hasta entretenimiento y más, Toronto sea un gran lugar para experimentar otras culturas sin tener que viajar por todo el mundo.
Salud de calidad y gratuita
Sin duda, es una gran ventaja si vive en una ciudad que prioriza la atención médica y tiene un sistema adecuado. El país tiene un entorno de atención médica universal, y a los residentes se les promete atención médica accesible y de calidad para cualquiera que la necesite. Esto se aplica a todos, independientemente de su raza, religión, edad o nivel de ingresos.
Se realizan inversiones periódicas en el sector de la salud. Verá que se están desarrollando nuevos institutos médicos y también surgiendo varias campañas de bienestar. Todas estas iniciativas mejoran el estilo de vida y la salud de los residentes aquí.
Caras amables por todos lados
Una de las mejores cosas aquí es la amabilidad de la gente de la ciudad. Los canadienses son acogedores y siempre te saludarán con una sonrisa y una cara alegre.
En Toronto, los residentes siempre tendrán tiempo para ayudarlo y saludarlo. Por lo tanto, una vez que te mudes aquí, no importará si no conoces a nadie en la ciudad. En cuestión de días, tendrás personas que estarán cerca de ti y que estarán encantadas de ayudarte cuando lo necesites. La buena naturaleza de los residentes aquí es sin duda un aspecto positivo importante.
Con una infraestructura moderna, buenas oportunidades laborales, atención médica de alta calidad, gastronomía insuperable y más, Toronto es una ciudad atractiva para establecerse.
Es una ciudad moderna
Ser la ciudad más rica y moderna de Canadá tiene algunas ventajas. La ciudad cuenta con una infraestructura de alta tecnología y alta velocidad con Wi-Fi consistentemente rápido disponible en la mayoría de los espacios públicos.
Nunca necesitará caminar más de unas pocas cuadras para encontrar lo que está buscando en Toronto, pero con más de 100 vecindarios totalmente únicos para explorar, es posible que desee pasear.
Seguridad
La seguridad es una de las mayores preocupaciones para la mayoría de las personas cuando deciden dónde mudarse. Sería muy difícil encontrar una ciudad más segura que Toronto en cualquier parte del mundo; de hecho, solo hay tres ciudades más seguras en el planeta.
Dicho esto, The 6ix tiene su parte de vecindarios que tienen espacio para mejorar, pero qué gran ciudad no. Tendrías que buscar mucho para encontrar problemas en Toronto, e incluso entonces, es posible que no los encuentres.
Es el motor económico de Canadá
Siendo la capital de Ontario, Toronto es la ciudad más grande de Canadá y es el centro económico, de entretenimiento y sociopolítico del país. En otras palabras, el negocio está en auge en Toronto.
No puede conducir por el centro de Toronto sin ver un nuevo rascacielos en construcción, y el compromiso de las ciudades de mejorar y modernizar la infraestructura significa que seguirá siendo un excelente lugar para vivir y hacer negocios durante muchos años.
Además, es una urbe de oportunidades laborales. No obstante, dependiendo de laexperiencia podrá irtr mejor o peor a la hora de buscar un empleo.
Es necesario considerar que en el caso de solicitar una visa que te permita trabajar en Toronto o en cualquier ciudad de Canadá los requisitos serán en este caso diferentes que al solicitar una visa de estudiante o de turista.
Es verdaderamente un paraíso para los amantes de la comida
Con delicias gastronómicas de todo el mundo, Toronto es verdaderamente un paraíso para los amantes de la comida. Con más de 140 idiomas hablados en la ciudad, Toronto es el hogar de innumerables empresarios de todo el mundo que se establecieron y abrieron restaurantes que muestran lo mejor de la cocina de su cultura.
Después de pasar algunas semanas en la ciudad, seguramente encontrará un nuevo plato favorito, así que asegúrese de explorar todas las diferentes opciones gastronómicas disponibles.