El verano sin duda es una de las estaciones más esperadas en Canadá, no solo por las múltiples actividades al aire libre para disfrutar de los días de sol y el clima cálido, sino que también porque abundan las ofertas de empleo ante el aumento de requerimiento de personal en múltiples áreas, lo que les permite a muchos conseguir un empleo mientras disfrutan del verano.
Es por eso que si te gustaría trabajar este verano en Canadá, una región en específico del país norteamericano abrió una increíble convocatoria de empleo que te paga porque te mudes a su territorio y puedas trabajar y vivir allí, aquí te contamos dónde están ofreciendo este programa y todos los beneficios que tendrías.
Convocatoria en Canadá que te paga por mudarte
¿Algo mejor que te paguen por mudarte a trabajar a otro país? Difícilmente se encuentra, y lo mejor del caso es que este no es el único beneficio que ofrece esta convocatoria de empleo.
Estas ofertas de trabajo, además de un cambio de residencia para que puedas conocer un nuevo lugar entre los muchos increíbles que tiene Canadá, ofrece también múltiples beneficios como subsidios de vivienda, servicios básicos, alimentos, transporte, e incluso la posibilidad de qué tu pareja también tenga un empleo cuando apliques a la oferta laboral.
Además, todos los costos que puedan incurrir por un cambio de residencia a esta región del país también estarán completamente cubiertos, por lo que básicamente no tendrás que preocuparte por nada.
Las ofertas de trabajo están ofrecidas en diferentes áreas de empleo, desde servicios de alimentos, panadería, tiendas de alimentos, tiendas de conveniencia, carnicerías, hasta cargos empleos calificados como administración, atención al cliente y servicios financieros.
Ahora que conoces más a fondo los múltiples beneficios de esta tentativa oferta de trabajo que prácticamente te ofrece todo, te preguntarás cuáles son los requisitos para aplicar.
Pues bien, el principal requerimiento para postularte a esta convocatoria es que debes estar dispuesto a mudarte al Norte de Canadá, uno de los territorios más remotos del país y adaptarte al estilo de vida de esta región.
La vida en el Norte de Canadá
Los motivos por los que Canadá está en búsqueda de personas para que se muden al Norte del país, es porque esta es una de las zonas más inhabitadas, principalmente por las bajas temperaturas que son características de su clima de invierno extremo, lo que hace que no sea un lugar aparecido para muchos.
El Norte de Canadá está compuesto principalmente por los territorios de Yukón, Territorios del Noroeste y Nunavut, que se caracterizan por tener unos de los inviernos más largos y fríos de todo el país por su cercanía al polo norte, con impresionantes paisajes naturales en la nieve, que también permiten el avistamiento de las auroras boreales, lo que lo hace un gran atractivo turístico a pesar de ser una zona remota.
Las principales provincias y territorios que tienen abierta esta convocatoria de empleo y residencia son las de Terranova y Labrador, los territorios del Noroeste y Nunavut, regiones remotas de Saskatchewan, el Norte de Quebec y Manitoba.
Así que si estás dispuesto a mudarte a alguno de estos lugares, puedes conocer muchos más detalles de esta increíble convocatoria de empleo que te pagará por mudarte a vivir allí dándote prácticamente todo, a través de este enlace donde también verás las múltiples ofertas de trabajo que están esperando por ti.

