10 cosas que demuestran que tu relación va en serio

Es posible que en estos momentos se esté preguntando si esa persona en realidad está interesada(o) en una relación a largo plazo contigo, una relación seria, donde las acciones hablan mucho más fuerte que las palabras.

¿Cómo saber si él o ella quiere algo en serio conmigo?, es quizás la pregunta que muchas veces nos hemos hecho cuando estamos saliendo con alguien por el cual estamos comenzando a tener sentimientos que van mucho más allá que una amistad.

Si eres de esas personas que aun piensa al estilo vieja escuela, y crees en el compromiso a largo plazo, entonces estas 10 señales te permitirán saber si tu relación en realidad va en serio.

10.Citas en lugares públicos

Si busca llevarte a lugares poco concurridos donde esté evitando encontrarse con alguno de sus amigos, entonces algo anda mal, no es normal que las citas las planee en lugares remotos, donde en realidad lo único que intenta es ocultar ese “noviazgo” que solo existe en tu vida y no en la suya.

9.Te da prioridad

La mejor señal para saber que disfruta mucho de tu compañía es viendo que prefiere pasar tiempo contigo antes que con otras personas.

8.Recuerda los detalles

Con los detalles te demuestra que recuerda tus gustos, colores y sabores, te da a entender que en todo momento te lleva presente.

7.Habla contigo al respecto

Habla contigo sobre sus intenciones de avanzar en la relación o formalizarla; te preguntará que piensas del compromiso, lo que esperas en una pareja o cómo es para ti una relación más seria y estable.

6.Te ha presentado a sus amigos

Cuando demuestra intenciones de presentarte a su grupo de amigos es porque ve en ti la posibilidad de llevar algo en serio. Esta es una de las señales más significativas en cuanto si él o ella en realidad está en busca de una relación estable.

5.Comparte sus sentimientos contigo

Expresar los sentimientos no es tarea fácil y son especialmente los hombres quienes tienen dificultad con este punto, por eso, si él está hablando de sus sentimientos contigo y se emociona, es porque se siente seguro y feliz contigo.

4.Comparte sus pasiones contigo

Es innegable que un aspecto importante del potencial a largo plazo en una relación es si ambas personas están interesadas o disfrutan de las mismas cosas.

3.Te escucha

Uno de los indicadores clave es que te escucha con atención. Para saber si realmente le está dando una gran prioridad a tu relación en general, pon cuidado a la comprensión, la empatía y la respuesta a lo que le dices.

2.Toma la iniciativa

- Patrocinado -

Si siempre eres quien toma la iniciativa quiere decir que a la otra persona no le emociona mucho hacer planes contigo, no se esfuerza por sacarte tiempo y solo te pone excusas.

1.Ha tenido relaciones estables en el pasado

Si tiene un historial de compromiso, es buena señal, quiere decir que no le tiene miedo a los compromisos estables y querrá entablar otra relación.

Publicidadspot_imgspot_img