La actual pareja del exjugador del Barcelona Gerard Piqué se hizo famosos en el mundo por ser la tercera en discordia entre la relación que tenía Shakira con el catalán que dejó dos hermosos hijos llamado Milan y Sasha.
Después de hacerse pública la nueva relación de Piqué, la cantante colombiana empezó a grabar varias canciones entre las que se encuentra la ‘Session #52’ con el productor argentino Bizarrap con la que para muchos se logró desahogar.
Pero lo que nunca fue un secreto para nadie, es la mala relación que tenía la barranquillera con Monserrat Bernabéu, madre de Gerard quien tuvo varios choques con la artista latinoamericana.
Las grietas en esa relación hicieron que, en un momento, la intérprete instalara una bruja afuera de su casa en Barcelona mirando a la casa de su exsuegra.
De mil amores con la suegra
Clara Chía, parece no tener problemas en este punto y por el contrario se dice en la prensa española que es muy amiga de la madre de su pareja sentimental y todo parece que son muy amigas hasta el momento.
Aunque no se dan muchos detalles de forma oficial, los medios si han logrado captar que las dos femeninas se pasean muy contentas por las calles de España y de la misma Europa.
Dicen fuentes cercanas a la familia que las dos mujeres han logrado llevarse muy bien y esto ha permitido que cada momento en familia sea muy diferente a los que se vivían cuando estaba Shakira.
Asimismo, varios medios insisten en que Chía ya tiene una mejor figura en comparación a la que tenía al principio y por la cual se burlaron en muchas ocasiones en la televisión de España.
Shakira quiere lejos a sus hijos de Clara
Después de su separación y de llegar a un acuerdo para la custodia de sus hijos, Gerard la estaría teniendo muy difícil con sus hijos y el compartir con sus hijos.
Según lo establecido en el acuerdo entre la expareja, los menores podrían estar con Piqué solo en vacaciones con previo aviso y con todas las condiciones que ellos pactaron por escrito en tribunales españoles.
Pero esto se le está complicando al exjugador del Barcelona, porque entre los acuerdos que se escribieron se lee que los niños no pueden compartir con Clara Chía, lo que estaría siendo una tarea difícil para Piqué que los tendría que dejar solo en casa mientras sale en las noches con su novia.
Y es que, según Javier Ceriani, periodista argentino a Shakira no le gusta la actitud del padre de los niños cuando estos van a España, porque ella siente que no los atiende como se merecen.
La prensa
El profesional de los medios de comunicación mencionó en su momento que Clara Chía también tendría problemas mentales y que eso le preocuparía mucho a la cantante, pues no quiere que sus pequeños tengan afectación alguna.
Shakira insiste en que Clara Chía no quiere que sus hijos se queden a dormir en la nueva casa que tiene esta pareja, porque “su desorden no le gusta para nada y cree que puede ser un mal ejemplo para Milan y Sasha.
Ceriani también indicó que los supuestos problemas de salud mental de Clara Chía Martí surgieron debido a su relación con Piqué, ya que la joven comenzó a ser atacada en redes sociales.
El periodista dijo que todos han salido perjudicados aquí, pero “el que siempre ha estado muy relajado es Piqué, porque él siempre ha sido muy mujeriego y está de un lado a otro, con todas las novias que ha tenido siempre les ha sido infiel.
Shakira, espera que Gerard pueda tener una mejor actitud con sus hijos y poder tener una mejor relación con ellos y entre ellos dos por el bienestar de los mismos.
- Imagen de portada tomada/ Revista Hola