Publicidad

Conozca al «monstruo ruso» que fue atrapado por pescadores mexicanos 

Las autoridades pudieron dar un parte de tranquilidad a la comunidad en general luego de conocer la información oficial.

En redes sociales se hicieron virales imágenes en el que se deja ver el conocido “monstruo ruso” que fue atrapado por pescadores mexicanos de acuerdo con los reportes que llegan desde medios locales de México. 

La fotografía rápidamente se paseó de una red social a otra sin explicación alguna. 

De acuerdo con los internautas, se trataba de un monstruo ruso que invadía las costas del país norteamericano. 

La foto empezó a generar temor entre la multitud y a llamar a la Policía y enseguida también crecieron todo tipo de rumores entre los seguidores en redes sociales.  

La historia real 

Lo cierto de todo esto, es que la criatura resultó ser parte de una grabación elaborada en los estudios Dreamsmith para lo que será la segunda temporada de la serie de ‘Raised by Wolves’ y que se espera sea un total éxito de la pantalla chia. 

En este film la trama se enfoca en dos androides que tienen la importante tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. 

Tras el inconveniente y el pánico que esta figura generó, la compañía productora debió salir ante la opinión pública a desmentir los rumores que se estaban gestando entre la sociedad civil. 

Y por ello informó que el dicho monstruo ruso, fue elaborado con una maquina 3D a base de una maqueta. 

Esto historia llego hasta el punto de tornarse a lo paranormal, porque muchos hablaban de que eran criaturas que estaban invadiendo el planeta Tierra y otros decían que eran monstruos enviados por el presidente de Rusia Vladimir Putin. 

Lo cierto, es que el realismo del animal fue lo que asustó a las personas en las redes sociales que desataron todo tipo de teorías conspirativas en el par de minutos. 

- Patrocinado -

Extrañas criaturas encontradas en el mar  

Miles de personas que andan en las faenas de pesca o simplemente navegando por las aguas que nos acompañan a lo largo y ancho del planeta y en las que han encontrado todo tipo de animales raros. 

Se han conocidos animales que viven en muchas ocasiones en las profundidades y o en lugares particulares que son descubiertos por pescadores o exploradores de las profundidades del mar. 

Por ello, ten mucho cuidado cuando retes el agua y cuando salgas a pescar o incluso irte de paseo en tu lancha en la que podrías encontrarte cualquier animal extraño que pueda atacarte o simplemente impresionarte y que quizás no puedas captar con tu cámara de celular.

Tiburón gigante  

Un tiburón gigante fue visto por un grupo de pescadores en África y los cuatro tripulantes de la lancha empezaron a tirar hasta lograr pescarlo, pero apareció uno más grande y se lo comió. 

Los pescadores casi se voltean, pero fue tan emocionante para ellos que a los días volvieron a salir a pescar y encontraron uno que sí pudieron llevar hasta la orilla de la playa y comérselo con varios amigos del pueblo. 

Los pescadores dijeron a la prensa local que nunca habían encontrado un tiburón de ese tamaño y eso los dejó realmente impresionado sobre la magia de la naturaleza y lo que esta puede dar. 

Ojo flotante. 

Este ojo se encontraba flotando en las playas de Pompano, Florida, Estados Unidos.  

Muchos pensaban que un ojo de calamar, pero no fue así y aunque estaban temerosos lo tomaron y se lo llevaron a casa para mostrarlo a otras personas y periodistas estadounidenses. 

- Patrocinado -

Y aunque aún no sabe de qué se trata, si resultó todo un misterio para los pescadores que desde entonces dicen que les va mucho mejor, según dijeron varios de ellos en sus redes sociales con la foto del misterioso ojo. 

El cangrejo yeti peludo de la Antártida 

Aunque no tiene más de 15 centímetro, se ve muy extraño y causa temor entre quienes lo han visto. 

Esta especie fue encontrada en las aguas de la Antártida a finales del año 2022 por un grupo de pescadores que realizaban unos experimentos y se encontraron con la especie blanca y peluda.   

  • Imagen de portada tomada/ Big Fish
Publicidad