Publicidad

Estas son las excentricidades y los lujos de la vida de Bad Bunny 

Te contamos sobre los extravagantes lujos que posee el reggaetonero Bad Bunny, algunos de ellos los compartiría con su nueva pareja la modelo Kendall Jenner

Bad Bunny es uno de los artistas de reggaetón más influyentes del momento, sus éxitos musicales se han convertido en hits que le han dado la vuelta al mundo y lo han posicionado como uno de los cantantes más fuertes en la Industria.

Aunque Bad Bunny ha mantenido su vida alejada de las redes sociales, ha dejado ver que está llena de lujos y excentricidades, con exclusivas adquisiciones y particulares gustos, que nos dan una idea de cómo es la millonaria vida de Benito.

Bad Bunny y Kendall Jenner

La fortuna de Bad Bunny

El éxito del conejo malo ha sido mundial. La mayoría de sus ingresos provienen de su música. Desde sus conciertos, por ejemplo, con su última gira Un Verano sin Ti con la que hizo sold out alrededor del mundo, pero también de los millones de reproducciones que acumula en su canal de youtube y en las plataformas digitales.

En 2022 completó por 3 años consecutivos el título como el cantante más escuchado de Spotify, además cuenta con varios videos con más de mil millones de visitas en YouTube, entre ellos Amorfoda, Soy Peor, Mía junto al rapero canadiense Drake, Callaíta, y Dákiti junto a Jhay Cortés. 

Además, a sus ingresos se le suma el lujoso restaurante que abrió en el centro de Miami, Gekkō con un concepto de steakhouse japonés

Todos sus ingresos lo han hecho acreedor de una fortuna de $40 millones de dólares, siendo uno de los cantantes más millonarios de la industria del reggaetón.

Muestra de ello es su exclusivo jet privado, un avión Boeing Business Jet (BBJ) y otras excentricidades que nos dejan ver su lujosa vida.

Colección de autos

Bad Bunny es un fanático de los autos de lujo, por eso tiene ha invertido una gran parte de su fortuna en ellos. La colección de autos del conejo malo incluye desde un Rolls Royce Dawn hasta autos personalizados que han aparecido en algunos de sus videos musicales. 

Bugatti Chiron 110 ans

excentricidades de Bad Bunny

Este exclusivo vehículo es el más costoso de la colección de autos de Bad Bunny, su precio supera los 3 millones de euros conforme a las características personalizadas de cada cliente. 

El Bugatti Chiron 110 ans es una edición especial del Bugatti Chiron, creado para conmemorar el 110 aniversario de la marca Bugatti. 

- Patrocinado -

El vehículo en el que se le vio pasear con Kendall Jenner, tiene motor de 16 cilindros en W y 8.0 litros, que produce una potencia asombrosa de más de 1,500 caballos de fuerza, alcanzando velocidades máximas de 400 km/h.

Ferrari Testarossa

excentricidades de Bad Bunny

En el garaje de Bad Bunny se encuentra un ejemplar del famoso Ferrari Testarossa, un icónico automóvil de finales de los años ochenta.

El deportivo que apareció en su vídeo “Te gusté” junto a Jennifer López, cuenta con un potente motor V12 de 4.9 litros y una potencia de 385 caballos de fuerza, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. 

Mercedes Benz G-Class

excentricidades de Bad Bunny

Este clásico automóvil que ha sido compartido en las publicaciones de Instagram de Benito. Es uno de los modelos más emblemáticos de la marca.

El Mercedes Benz G-Class combina el lujo y confort con una funcionalidad adecuada para ofrecer un vehículo para aventuras todoterreno de alta gama.

Pontiac GTO 1964

excentricidades de Bad Bunny

El clásico Pontiac GTO 1964 que hace parte de la colección de autos de lujo de Bad Bunny apareció en su video de “Baílame” junto a Nacho y Yandel.

Con un motor V8 de 6.4 litros que alcanza una potencia de alrededor de 325 caballos de fuerza, este vehículo se consideró el primer muscle car de la historia.

Lujosas propiedades

Aunque el cantante mantiene en reserva su vida privada, se sabe que tiene varias mansiones lujosas en Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

- Patrocinado -

Su más reciente adquisición es una lujosa propiedad en pleno centro de Hollywood en California que costó $8,8 millones de dólares. Esta impresionante residencia abarca una superficie de 680 metros cuadrados e incluye ocho elegantes habitaciones, siete baños, una piscina infinita, amplios jardines y vistas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles.

excentricidades de Bad Bunny
Mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, California

Además, se sabe que Bad Bunny tiene una mansión en Puerto Rico, específicamente en la zona de Vega Baja, aunque no se tienen detalles específicos sobre el valor de esta propiedad.

Colección de joyas

Desde dientes de oro que realiza su joyero de confianza ruso y que cuestan más de $100.000 dólares hasta costosas joyas de más de $150.000 dólares.

Bad Bunny tiene una selección impresionante de cadenas, anillos y pulseras hechas de oro y adornadas con diamantes.

excentricidades bad bunny

Su más reciente adquisición es un collar en diamantes único diseñado especialmente para él: un collar con el icónico símbolo de Bad Bunny, un conejo malo, valorado en $150.000 dólares.

Las exclusivas joyas del cantante complementan sus costosos outfits de diseñador con prendas de diseñador como Gucci o Balenciaga que luce el artista.

Publicidad