Estas son las tarjetas de crédito con cupo ilimitado, ¿tú qué harías con una de estas?

Gastar más, mejorar el historial crediticio y aumentar el poder adquisitivo, son tan solo algunos de los muchos beneficios que se obtienen con una tarjeta de crédito de límite alto.

Obtener beneficios y recompensas VIP son algunas de las cosas que los consumidores buscan con las tarjetas de crédito de alto prestigio como lo es la  tarjeta Centurion ® de American Express, conocida como la Tarjeta Negra. Es una Tarjeta de cargos expedida por American Express. La tarjeta Centurión proporciona acceso a una serie de privilegios exclusivos.​

Para ser titular de la Tarjeta Negra en los Estados Unidos se requiere de una invitación para participar en el programa. Las tarjetas de crédito de lujo premium, o tarjetas negras, son las tarjetas de crédito más exclusivas del mercado. Por lo general, vienen con altas tarifas anuales, altos requisitos de gasto y reglas estrictas con respecto a quién puede calificar para la membresía de la tarjeta.

¿se puede solicitar una de las tarjetas más exclusivas del mercado?, aunque siempre puede haber tarjetas reservadas exclusivamente para la élite, algunas de las mejores tarjetas de crédito no son imposibles de solicitar y usar para los consumidores cotidianos.

Aunque no todas son solo por invitación, la mayoría requiere que los solicitantes tengan puntajes de crédito buenos a excelentes y paguen costosas tarifas anuales que, en teoría, se amortizan en términos de beneficios de lujo.

Estas son algunas de las mejores tarjetas de crédito

 Altitude Reserve® Visa Infinite® Card

El acreedor puede ganar 50,000 puntos de bonificación (por valor de $ 750 en viajes) después de gastar $ 4,000 en los primeros 90 días de la apertura de la cuenta, además, tiene cortesía de 12 meses que brinda acceso a más de 1300 salones VIP en todo el mundo. Entre los beneficios de adquirir esta tarjeta se encuentra el monitoreo de fraude 24/7, protección contra robo de identidad, evacuación de emergencia y cobertura de transporte y más. La cuota anual es $ 400.

Chase Sapphire Reserve

Después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta obtendrá 60,000 puntos de bonificación. La cuota anual de la Chase Sapphire Reserve es $550. Con ella tendrá acceso a las salas VIP Priority Pass ™ Select en más de 1000 salas VIP en más de 500 ciudades de todo el mundo, y también un crédito de viaje anual de $ 300 para compras de viajes.

Mastercard Black Card

Tiene una cuota anual de $ 495 y una tarifa de transferencia de saldo del $ 5 o el 3% del monto de cada transferencia, lo que sea mayor. Dentro de sus beneficios se incluyen: 1,5% de valor en reembolsos de devolución de efectivo; 2% de valor en canjes de pasajes aéreos; sin cargo por compras realizadas fuera de EE. UU. Y conserje de tarjetas de lujo las 24 horas, los 7 días de la semana y ventajas de viaje.

American Express Gold

Su bono de bienvenida brinda de 60,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $ 4,000 en compras elegibles dentro de los primeros 6 meses desde la apertura de la cuenta. Su cuota anual es $250 y brinda hasta $ 120 de crédito para comidas al año ($ 10 al mes) para compras realizadas con Grubhub, Seamless y restaurantes elegibles (después de una inscripción única).  Tampoco se cobran tarifas por compras realizadas fuera de EE. UU. Y ofrece un plan de seguro de equipaje que cubre hasta $ 1,250 por equipaje de mano y hasta $ 500 por equipaje facturado dañado, perdido o robado.

The Platinum Card de American Express

La cuota anual es $ 550, dentro de sus recompensas se incluyen: 10 puntos Membership Rewards® en compras elegibles en gasolineras y supermercados estadounidenses (hasta $ 15,000 en compras combinadas, durante los primeros 6 meses de membresía de la tarjeta), 5 puntos en vuelos reservados directamente con aerolíneas o con American Express Travel (a partir de enero 1, 2021, esto se aplica hasta $ 500,000 por año calendario), 5X puntos en hoteles prepagos reservados con American Express Travel, 1X puntos en todas las demás compras.

Como usuario tendrá acceso de cortesía a Global Lounge Collection con más de 1200 salas VIP de aeropuerto en más de 130 países, no tendrá recargos por compras realizadas fuera de EE. UU. Y tendrá $ 200 en créditos de tarifas de aerolíneas anuales.

 

 

 

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img