Publicidad

Esto es lo que le depara a Kate Middleton según la ex astróloga de la princesa Diana  

La noticia ha conmocionado a la familia real y a la comunidad británica, pero al mismo tiempo ha recibido gran apoyo ciudadano.

La Princesa de Gales anunció recientemente que se encuentra en las primeras etapas de tratamiento después de que se le detectara un cáncer hace unas semanas. 

Kate Middleton, mediante un video, expresó que la noticia fue un «gran shock» luego de un «par de meses increíblemente duros». 

Pero envió un mensaje positivo «estoy bien y cada día me siento más fuerte». 

Aunque los detalles del cáncer no fueron revelados, el Palacio de Kensington manifiesta que confía en que la princesa se recuperará por completo. 

A raíz de esta noticia la ex astróloga personal de la princesa Diana ha compartió revelaciones impactantes sobre el futuro de Kate Middleton. 

El eclipse y la noticia de la princesa 

Los eclipses a lo largo de la historia han sido eventos rodeados de simbolismo, que han sido relacionados nociones de cambio y realeza. 

Debbie Frank, era la astróloga de la princesa Diana y en su último artículo en el diario Daily Mail, detalló cómo los sucesos celestiales siguen influyendo en momentos cruciales de las familias reales. 

Para Frank, la noticia del tratamiento contra el cáncer de la princesa de Gales se alinea con un próximo eclipse de luna llena, que simboliza ciclos de cambio y renovación.  

La astróloga destaca la importancia de la alineación de Marte y Libra en las cartas astral de Kate y el heredero al trono, señalando los desafíos que enfrentarán.  

Kate y William nacieron en un eclipse  

Kate y William nacieron con seis meses de diferencia y ambos, inusualmente, tienen a Marte y Libra en un lugar destacado en sus cartas astrales, justo debajo del ojo de este eclipse lunar. 

- Patrocinado -

Según Frank esto hace que este eclipse sea muy personal para ellos ya que marca un desafío que deben superar. 

Pero, afortunadamente, los planetas también nos dan grandes motivos para ser optimistas, dice la experta. 

El próximo 2 de octubre, llegará un eclipse solar en la carta natal de Kate y William, que marcaría un nuevo comienzo en sus vidas, dice la mujer en su artículo en el medio británico. 

Este evento ocurre seis meses después de que la princesa comenzó el tratamiento por primera vez, explica Frank. 

Añade que: “Este momento se considera como un hito importante en la quimioterapia y revela una fortaleza y resistencia que insinúan que podrá superar la adversidad con gracia y determinación”. 

Emergerán más fuertes que nunca 

Kate Middleton, es de signo capricornio, está bendecida con una firma astrológica extremadamente fuerte y resistente, se lee en el escrito. 

La alineación de Saturno y Plutón en su carta natal refuerza su fuerza interior, y brinda tranquilidad a quienes esperan su pronta recuperación, agrega la astróloga. 

“Es una combinación astrológica extraordinariamente decidida y fuerte, que tranquiliza a todos aquellos que envían sus más sinceros deseos por su recuperación”, explica Frank en su texto. 

- Patrocinado -

Kate Middleton ha recibido mucho apoyo 

La princesa de Gales, ha recibido el apoyo de todo el mundo luego de que anunciara que se encuentra recibiendo quimioterapia contra el cáncer después de una cirugía abdominal. 

En la red social X se hicieron tendencia algunos hashtags en apoyo a la princesa, como “WeLoveYouCatherine” y “GetWellSoonCatherine”. 

Líderes políticos, celebridades y personas sobrevivientes de cáncer enviaron mensajes de apoyo para la princesa. 

Rishi Sunak, primer ministro británico declaró, “ha demostrado una enorme valentía con su declaración”. 

Por su parte, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, publicó en las redes sociales que él y la primera dama, Jill Biden, “se unen a millones de personas de todo el mundo para rezar por tu total recuperación, princesa Kate”. 

Apoyo familiar 

En su anuncio, Kate hizo una mención muy especial a sus hijos, George, Charlotte y Louis. 

«Como les he dicho estoy bien y me siento más fuerte cada día, centrándome en las cosas que me ayudan a sanar mente cuerpo y espíritu», dijo la representante de la realeza. 

Además, expresa que tener a su esposo William a su lado es una fuente de confort. 

Por su parte, el rey Carlos III, que también está en un tratamiento para un tipo cáncer no especificado, dijo en un comunicado que estaba “muy orgulloso de Kate por su coraje al hablar como lo hizo”. 

Asimismo, el príncipe Harry y su esposa Meghan, quienes se han mantenido distanciados de Kate y William desde que se mudaron a California en el 2020, le desearon “salud y sanación para ella y la familia”. 

  • Imagen de portada tomada/Revista Hola!
Publicidadspot_img
Publicidad