Estos son los 10 trabajos más inusuales del mundo

Un trabajo extraño o poco usual no es sinónimo de mala remuneración, algunos de ellos definitivamente valen la pena. ¡Te gustará conocerlos!

Aunque la mayoría de los trabajos son bastante convencionales, algunos definitivamente no son tan típicos, pero son una manera honesta de ganarse la vida, ganándose una cantidad decente de dinero.

Conoce los 10 trabajos más inusuales del mundo

10. Buzo de perlas

Aunque la descripción del trabajo requiere que recorra lentamente el fondo del océano frente a la costa de Australia mientras los tiburones se deslizan, la compensación económica es más que satisfactoria.

Bucear en busca de perlas es lucrativo: las tarifas alcanzan los $ 1200 por día.

9. Probador de alimentos para mascotas

¿Cómo saber si la comida que le estoy dando a mi mascota es de buena calidad?, hay personas llamadas probadores de alimentos para mascotas, que prueban y verifican los alimentos hechos para mascotas y evalúan los sabores y la calidad de los alimentos. 

8.Masticador de chicles

Aunque parezca difícil de creer, empresas fabricantes de chicles como Cadbury contratan gente para masticar sus chicles antes de ponerlos en los estantes. Entre otras tareas, estos masticadores profesionales ayudan al equipo de marketing a aportar nuevas ideas y ayudar a los científicos especialistas a obtener el sabor correcto.

7. Escritor de mensajes para galletas de la fortuna

Continuando con el listado de los trabajos más inusuales del mundo, está el de escritor de mensajes para galletas de la fortuna, un empleo que requiere de personas creativas y con buenas capacidades gramaticales que se encargan de realizar los mensajes escritos en el interior de las galletas.

6. Visor de Netflix a tiempo completo

Es un trabajo inusual pero muy llamativo. Netflix ha contratado personas para que vean todo su contenido y lo etiqueten con el género apropiado antes de que sea lanzado al público.

leer también:10 Cosas Extrañas Que Pasan Cuando Duermes

 Gracias a los visores, puedes encontrar el tipo correcto de contenido que estás buscando, como una comedia romántica o una película de ciencia ficción.

5.Durmiente profesional

¿pagarme por dormir?, así es, un hotel en Finlandia contrató a un miembro del personal como «durmiente profesional» para probar la comodidad de sus camas. La persona duerme en una cama diferente del hotel cada noche y escribe una reseña sobre su satisfacción con cada una.

4.Ordeñador de serpientes

 ¿Quién se encarga de recolectar el líquido mortal de las serpientes?, los ordeñadores profesionales, quienes deben desempeñar su empleo sin guantes, ya que aseguran que si se los pusieran sería más complicado saber cuál será el próximo movimiento del reptil.

- Patrocinado -

A pesar de ser uno de los trabajos más inusuales, es importante, porque el veneno de serpiente se utiliza para multitud de cosas, como antídotos o medicinas. 

3. “Ojeador” de alimento

Su principal función es recorrer diversos lugares del planeta en busca de artículos nuevos y exóticos para agregar al menú de un restaurante. Generalmente, están en busca de especias lejanas y recetas ancestrales cedidas por los lugareños.

2.Probador de toboganes

Suena interesante; en una ocasión, una cadena de hoteles británica ofreció un puesto de trabajo temporal (6 meses) que consistía en probar toboganes acuáticos por toda Europa, haciendo algunas paradas extra en Tailandia y Egipto.

La única responsabilidad de un probador de toboganes de agua es realizar varios viajes por el tobogán para evaluar cuánta agua se requiere, qué tan segura es y qué tan divertido resultaría para los usuarios.

1.Probador de olores

Hay de todo y para todos. En el número uno de los trabajos raros, se encuentra el probador de olores, quienes son contratados por las empresas para asegurarse de que el producto produzca el olor deseado cuando se aplique antes de que se lancen al mercado,

Por lo tanto, las empresas a menudo realizan pruebas en las que humanos reales prueban los productos y evalúan el olor. Hay alguien cuyo trabajo es oler el aliento, los pies y, a veces, incluso las axilas de las personas para evaluar el efecto de los productos que producen olor.

Publicidadspot_imgspot_img