Publicidad

Estos son los carros con las pólizas de seguro más altas de Norteamérica

Para algunas personas un carro es una herramienta que contribuye a la necesidad de minimizar los tiempos de traslado de un lugar a otro.

Para algunas personas un carro es una herramienta que contribuye a la necesidad de minimizar los tiempos de traslado de un lugar a otro.

Pero tener un vehículo genera unos gastos significativos que entran a tu agenda desde el primer día en que lo usas hasta que lo tienes en tu poder.

Por eso hoy, te contaremos cuáles son los carros con las pólizas más altas en Canadá y Estados Unidos (Norteamérica).

Indicaremos un solo precio por cada modelo de carro que presentemos en la siguiente lista.

Mercedes-Benz S560 4MATIC – Prima anual promedio 3,514 dólares

La versión híbrida recargable del más grande y lujoso de los sedanes de la marca Mercedes-Benz tiene un precio inicial de 104,350 dólares y una gran cantidad de tecnologías de última generación. Dos factores que contribuyen al alto precio de la prima para el pago de su póliza de seguros.

Mercedes-AMG SL63 – Prima anual promedio 3,549 dólares

La línea de roadsters de ultra lujo de Mercedes-Benz llegó al mundo en 1953 como un carro deportivo. De hecho, las siglas SL significan deportivo de bajo peso ( Sportlich-Leicht en alemán). 66 años más al SL no le queda nada de liviano y muy poco de deportivo.

Su versión AMG SL63 cuenta con un motor V8 doble turbo construido a mano de 5.5 litros que desarrolla 577 caballos de fuerza y su precio comienza en 154,450 dólares.

Mercedes-AMG S65 – Prima anual promedio 3,585 dólares

En esta casilla encontramos la otra versión de la línea de sedanes grandes de Mercedes-Benz. Se trata de una de la más poderosa de los dos modelos correspondientes a AMG, la subdivisión de Mercedes-Benz para vehículos de alto desarrollo.

El S65 esconde bajo su capó un monumental motor V12 doble turbo de 6.0 litros ensamblado a mano que desarrolla 621 caballos de fuerza, y cuenta con un precio inicial de 232,550 dólares, por lo que a nadie debe extrañar el astronómico precio de su póliza de seguros.

BMW i8 – Prima anual promedio 3,603 dólares

Aunque este deportivo híbrido recargable no es tan poderoso como el resto de los modelos en esta lista, los 369 caballos de fuerza combinados que desarrolla su tren motriz no son nada despreciables. La avanzada tecnología con que cuenta el i8 hace que cualquier reparación sea potencialmente muy costosa.

- Patrocinado -

Es por lo anterior, sumado a su precio inicial de 147,500 dólares, por lo que nadie debería sorprenderse por el alto costo de asegurar este modelo.

BMW M6 Gran Coupe – Prima anual promedio 3,637 dólares

La versión de alto rendimiento de cuatro puertas de la línea de coupes grandes de BMW está motorizada por un V8 turboalimentado de 4.4 litros de desplazamiento que puede generar entre 560 y 600 caballos de fuerza, dependiendo si se opta o no por el ‘paquete de competencia’.

Su precio inicial de 119,900 dólares lo hace uno de los modelos menos caro de este ranking, pero sin embargo contribuye a convertirlo en el sexto modelo más costoso.

BMW M760i xDrive – Prima anual promedio 3,705 dólares

Los precios de la más poderosa de las versiones de la Serie-7 de sedanes ejecutivos de BMW arrancan en los 156,700 dólares y pueden subir muy rápidamente.

Su motor V12 doble turbo de 6.6 litros lo provee de una potencia extraordinaria de de 601 caballos de fuerza. Factores todos que contribuyen a su alto costo de aseguramiento.

Porsche Panamera – Prima anual promedio 3,887 dólares

Los precios iniciales de sus distintas versiones oscilan entre 86,300 dólares para la versión básica y 151,500 dólares para la versión Turbo.

Igualmente, el Panorama disponle de una gran variedad de motorizaciones cuya potencia va desde los 330 caballos de fuerza para la versión básica hasta los 550 caballos de fuerza para la versión Turbo.

Nissan GT-R – Prima anual promedio 3,941 dólares

El único carro de este ranking que no es alemán, ni proviene de una marca de lujo, es también el carro más caro de asegurar.

- Patrocinado -

El legendario Nissan GT-R, conocido entre sus fans y admiradores como Godzilla, en un portento de fuerza bruta sin restricciones. Su precio inicial es de 99,990 dólares, mientras que su V6 turbo cargado, construido a mano, de solo 3.8 litros produce 565 caballos de fuerza, o 600 caballos de fuerza en el caso de la versión Nismo.

Quizás sea una buena idea de que un auto como este no pueda estar en manos de cualquiera.

No te quedes sin tu carro, estamos a un click de distancia.

Complete nuestra solicitud en línea y obtenga la precalificación desde su computadora o dispositivo móvil. Recibirá una llamada de un especialista en vehículos para ayudarlo a dar los siguientes pasos para obtener un vehículo de calidad.

¿Estás listo para comprarte un nuevo auto?

Publicidadspot_img
Publicidad