Los ojos del mundo han estado puestos sobre el príncipe William, actual príncipe de Gales y heredero al trono, en medio de la crisis que sacude a la corona británica con dos de sus miembros más importantes en un difícil estado de salud.
Su padre, el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, lo que ha hecho que se aparte de sus compromisos públicos para cumplir con el tratamiento de su enfermedad. Llevando a William a tomar un papel mucho más relevante en la corona, ante la expectativa de que pueda acceder al trono mucho antes de lo esperado.
Y como si fuera poco un mes después, su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton también comunicó al mundo la noticia que fue diagnosticada con cáncer y se encuentra en las fases iniciales de quimioterapias para su tratamiento.
En medio de la difícil situación que atraviesa el príncipe William con la responsabilidad de la corona recayendo sobre sus hombros, mientras lidia con el cáncer de su padre y su esposa. Muchos se han hablado sobre el heredero al trono, destapando secretos que la corona preferiría mantener ocultos sobre el próximo rey de Reino Unido.
Los secretos del príncipe William que empiezan a salir a luz
Se trata de revelaciones sobre el príncipe William, el futuro rey de Inglaterra, que han salido a la luz pública y han causado un revuelo entre los medios y la opinión pública.
Desde que Kate Middleton anunció su lucha contra el cáncer y comenzó su tratamiento de quimioterapia, el príncipe William ha demostrado ser un apoyo incondicional para su esposa.
A pesar de estar envuelto en rumores de infidelidades con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley con quien incluso se llegó a especular que tenía una hija ilegítima.
Sin embargo, el príncipe se ha mantenido firme al lado de la princesa de Gales, mostrando una vez más su compromiso a su esposa y madre de sus hijos y el futuro heredero al trono.
Ahora que la Familia Real atraviesa por un momento de intimidad y una difícil situación. Han empezado a revelarse algunos secretos que envuelven a los miembros de la realeza.
Por ejemplo, se conoció el particular apodo que la Familia Real solía usar para referirse al príncipe William en la intimidad. Según reveló Mike Tindall, esposo de la prima del príncipe, Zara Tindall, William era conocido como “One Pint Willy” entre los miembros de la familia real.
Este apodo, que hace referencia a su afición por la cerveza, ha generado controversia y ha sido motivo de debate en los círculos más cercanos a la corona.
El encuentro secreto del príncipe William con su suegra
Además, una de la información más reveladora que ha salido a la luz en los últimos días. Fue el encuentro secreto que tuvo el príncipe William con su suegra, Carole Middleton.
Según reporta The Daily Mail, William fue visto junto a Carole en un pub inglés durante las vacaciones de Semana Santa en Norfolk. Este encuentro, descrito como discreto y sin ostentaciones, ha generado especulaciones sobre la relación entre el príncipe y su suegra, así como sobre la ausencia de Kate en este evento.
Por lo que muchos aseguran que la reunión del príncipe William con su suegra podría tener relación con el estado de salud de Kate Middleton. Ya que desde que se comunicó la noticia que padece cáncer, no se ha sabido nada más de la princesa de Gales ni tampoco se han tenido apariciones en público de la alteza real.
Mientras tanto, el príncipe William continúa en el centro de la atención mediática y continúan saliendo a la luz secretos de su vida privada.