Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más aclamados del momento no solo por ser el ganador de la copa del mundo en el 2018, sino que también por su exitosa carrera en el fútbol europeo como delantero del Paris-Saint Germain.
Aunque muchos conocemos su vida como deportista, la verdad es que poco se sabe de su enigmática vida privada, más que su novia es una codiciada modelo francesa trangénero Inés Rau.
Así que hoy te contaremos la verdadera historia detrás de Inés Rau, la modelo trans que le robó el corazón a Mbappé.
¿Quién es Inés Rau?
Inés Rau nació un 18 de marzo de 1990 en París, la capital de Francia, bajo la identidad de Mario Carrizo, hija de un padre argelino y su madre una marroquí francesa.
A sus 16 años tomó la decisión de someterse a una cirugía de reasignación de sexo para por fin poder sentirse comoda en un cuerpo al que siempre supo que perteneció.
Su transición de hombre a mujer además de su inconformidad desde siempre, ya que jamás se sintió para nada varonil, también fue inspirada por la modelo trans inglesa Caroline Cossey.
Sin embargo, su proceso de aceptación en un mundo lleno de prejuicios no fue para nada fácil, a pesar de contar con el apoyo incondicional de sus padres, siempre se sintió rechazada de la sociedad.
Fue así como durante años vivió ocultando la verdad de su pasado y su historia, incluso con sus allegados y amigos más cercanos.
No fue hasta sus 24 años que después de un largo proceso de construcción y amor propio dejó de ocultar realmente quien era para contarle al mundo abiertamiente que era transexual.
Su exitosa carrera en el modelaje
Aunque inicialmente su carrera no arrancó siendo modelo, sino DJ en los clubs de playa en Ibiza, España.
Se adentró en el mundo del modelaje en el 2013 cuando posó por primera vez para una revista junto a Tyson Beckford, allí empezaría su exitosa carrera en la industria de las pasarelas y la fotografía.
Inspirada en su ídola Caroline Cossey y siguiendo sus pasos, en octubre de 2017, el nombre de Inés Rau quedó marcado para siempre en la historia al convertirse en la primera modelo transexual en aparecer en la portada de la revista Playboy.
A pesar de que aparición en la portada generó discusiones y un gran debate sobre la representación de la diversidad en los medios y en la industria de la moda.
Desde entonces, ha aparecido en otras importantes portadas como Vogue Italia y Vogue Francia, y además ha tenido contratos con otras grandes marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Loreal París, Barneys New York, Nicole Miller y Alexis Bittar.
No solo tiene una gran pasión por el modelaje sino que también por la actuación donde ha podido interpretar diferentes papeles en producciones como “Emily en París” la exitosa serie de Netflix.
Inés Rau siempre ha sido defensora de los derechos LGBTQ+ y ha hablado abiertamente sobre su experiencia como mujer transgénero en la industria del modelaje.
De hecho, en 2018 lanzó su libro titulado “Femme” donce cuenta como se enfrento a todo su proceso transitorio de convertirse a mujer.
Inés Rau y Kylian Mbappé
La historia de amor entre el futbolista del PSG, Kylian Mbappé de 24 años y la modelo francesa Inés Rau de 33, inició durante el primer trimestre del 2022 cuando según la prensa se conocieron durante la edición número 75 del Festival de Cannes.
Desde allí se les vio compartiendo gran parte del tiempo juntos, e incluso se les fotografió muy felices en un yate y fue así como rápidamente empezaron a surgir los rumores de que una posible relación estaba creciendo entre ambos.

Incluso en medio de una entrevista aseguró que por fin se sentía cómoda y había encontrado un novio que la aceptaba tal cual era, refiriéndose a Kylian Mbappé.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado nunca su relación, ya que Mbappé siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de la prensa, si fueron captados por los paparazzis en varias oportunidades que dejaron ver que estaban viviendo un intenso romance en el que a ambos se les veía muy felices.
Ahora han crecido fuertes rumores de que la relación entre Kylian Mbappé e Inés Rau habría llegado a su fin, porque el delantero del PSG se habría dejado cautivar por el encanto de la modelo Stephanie Rose Bertram, por lo que su vida amorosa continúa siendo un completo misterio.