Donde quiera que esté Messi los triunfos no se hacen esperar y es que ante la gran expectativa con su llegada al Inter Miami tras su salida del PSG y abandonar la liga del fútbol europeo, Messi no sólo ha tenido una gran acogida en el fútbol norteamericano, sino que también hizo parte del primer triunfo con su nuevo equipo llevándose el título de la League Cup y siendo pieza clave en la clasificación del Inter Miami para llegar a la final de la US Open Cup.
A pesar del increíble recibimiento de Messi en su llegada a Miami con la ovación de su fanaticada que clama en el nombre de La Pulga en las calles, parece qué el calor de su fanaticada en Estados Unidos y los éxitos que ya cosecha con su equipo no ha sido suficiente para que Messi y su familia se sientan completamente cómodos en Miami.
Pues la realidad lejos de los éxitos de la Pulga tras un mes después de la llegada a Miami, parece ser de un panorama en el que el astro del fútbol argentino y su familia no están del todo cómodos en la Ciudad del Sol.
La incomodidad de Messi y su familia en Miami
Las verdaderas razones detrás de la pesadilla que vive Messi y su familia en Miami que los está atormentando es debido a que aún no encuentran una casa que se acomode a sus necesidades de pareja al lado de su esposa Antonella Roccuzzo y las de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El periodista argentino Javier Ceriani, fue el encargado de revelar los detalles inéditos de la situación que atraviesa Messi y su familia en Miami.
Según Ceriani, Messi y Antonella Roccuzzo “todavía no encontraron su nidito de amor, o sea, todavía no encontraron la casa donde quieren vivir”.
El principal problema que ha creado una gran incomodidad para Messi y su familia es la falta de privacidad en su lugar actual de residencia, en un exclusivo sector de Miami.
De acuerdo con el periodista argentino todo lo que quiere Messi es que cuando llegue a su casa no le hable nadie más que no sea su familia.
“Es un problema porque él no quiere siquiera subir en un elevador de la torre Poarch y que alguien le diga “hola Messi ¿Cómo estás?””, dijo Ceriani.
El lugar de residencia de Messi y su familia en Miami
Con la llegada de Messi a Miami, uno de los temas principales de conversación era donde iba a ser el lugar de residencia del futbolista argentino y su familia.
Aunque unas versiones indicarían que Messi estaría buscando su nuevo hogar cerca al LoanDepot Park o en Boca Ratón.
Finalmente La Pulga se decidiría por mudarse a su lujoso duplex con vista directa al mar en el edificio Porsche Design Tower sobre la Avenida Collins en el exclusivo barrio de Sunny Isles Beach, que habría adquirido por valor de más de $5 millones de dólares en el 2019.

Sin embargo por más lujos que incluye exclusiva la residencia de Miami, no es suficiente para Messi y su familia que buscan una casa con total privacidad y seguridad tanto para Messi como para Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Sin duda alguna, la pérdida de privacidad es uno de los más grandes precios que Leo debe pagar por ser el gran Messi y acuñar una fanática que enloquece al verlo en cualquier parte del mundo donde se encuentre La Pulga.

