Publicidad

Muere venezolano en misteriosas circunstancias luego de saltar a un lago embrujado

Un misterio más se suma a los sucesos inexplicables que envuelven a un lago embrujado que es un popular destino en Estados Unidos

Un nuevo evento misterioso tiene conmocionados a los habitantes de Georgia, Atlanta, en Estados Unidos, ya que un supuesto lago embrujado ha vuelto a cobrar la vida de una persona.

Se trata de un hombre de origen venezolano que murió en misteriosas circunstancias luego de saltar al lago Lanier, un popular destino en Georgia que atrae a cientos de turistas y locales y no precisamente por la belleza de sus aguas, sino por los misterios que lo envuelve, ya que se cree popularmente que el lago está embrujado.

Según los reportes, desde la apertura del lago más de 600 personas han muerto entre sus aguas, lo que ha llevado a crear cientos de historias terroríficas en torno al popular lago.

La víctima más reciente fue un joven de 24 años quién recibió una descarga eléctrica cuando saltaba del muelle para darse un baño en el lago Lanier cerca de Lanier Beach South Road.

Aunque el joven fue atendido de inmediato y lo trasladaron al Hospital Northside Forsyth, fue imposible salvarle la vida.

Para las autoridades es un completo misterio entender los resultados de la autopsia y cómo fue que el joven resultó recibiendo una descarga eléctrica cuando saltaba al lago Lanier.

Por eso continúan investigando este enigmático caso, que para la comunidad se ha sumado a una de las tantas historias paranormales de este lago embrujado.

Lanier, el lago embrujado de Georgia

El lago Lanier es un lago artificial ubicado al norte de Georgia, Estados Unidos, cerca de la ciudad de Gainesville y fue construido en 1956, por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.

Su propósito principal es regular el flujo del río Chattahoochee y suministrar agua potable y generar electricidad, además de ser un centro de actividades recreativas para turistas y la comunidad local.

Sin embargo, a lo largo de su historia el lago Lanier ha estado envuelto por incidentes trágicos y accidentes, lo que ha llevado a pensar que el lago está embrujado y que hay una fuerza malévola que lo envuelve.

- Patrocinado -

La perturbadora historia que envuelve al lago Lanier, cuenta que en sus profundidades yacen no solo las viviendas y la iglesia, sino que también tumbas del cementerio lo que alguna vez fue el pueblo de las más de 250 familias desplazadas que vivían asentadas en el lugar donde se construyó.

Es por esto, que los mitos y las leyendas urbanas narran terroríficos sucesos que han ocurrido en torno al lago Lanier, ya que aseguran que la presencia de estos espíritus vagan por las aguas de este lugar.

Algunas personas aseguran escuchar los campanazos de la iglesia que está entre las profundidades, mientras que otras aseguran ver presencias y criaturas misteriosas en el lago.

La Dama del Lago Lanier

Susie Roberts, ha sido la víctima más recordada del lago Lanier. Se trata de una mujer que murió en 1958 luego de que perdiera el control del carro en el que iba manejando y terminará al interior del lago.

En el vehículo viajaban dos personas, Susie Roberts y Delia Mae Parker Young, cuyo cuerpo fue recuperado un año después, sin embargo, los restos de Roberts y su vehículo no fueron encontrados hasta noviembre de 1990.

De allí surgió la popular leyenda de la Dama del Lago Lanier, quien supuestamente sería el espíritu de Parker Young, quien vestía un elegante vestido azul la noche que murió.

Cuando se recuperaron los restos de la víctima del lago, ya no tenía manos y le faltaban dos dedos del pie.

Los residentes aseguran haber avistado el fantasma de la mujer sin manos flotando sobre el lago Lanier, lo que ha mantenido viva la misteriosa historia a lo largo del tiempo.

- Patrocinado -

No cabe duda de que con tantos sucesos inexplicables que han ocurrido en torno al lago Lanier en Georgia, todos llegamos a pensar que alguna fuerza maligna existe entre sus aguas embrujadas.

Publicidad