fbpx
Connect with us

Canada

 Top 10 de las ciudades más económicas y costosas para vivir en Canadá

La elección de un lugar donde vivir siempre va condicionada a muchos aspectos de nuestro estilo de vida, mayoritariamente el económico; ya que dependiendo de nuestro poder adquisitivo podremos adquirir o no una casa en una determinada ciudad. En este artículo les traemos un countdown del top 10 de ciudades más económicas y costosas para vivir en Canadá. Siendo de la 10 a la 6 las mas económicas y de la 5 a la 1 las más costosas.

 

Ciudades más económicas

 

10)Hamilton
Hamilton es una ciudad en la provincia de Ontario y por supuesto una de las más económicas para vivir. Tiene un costo de vida relativamente bajo, más del 39% más barato que en Nueva York. Hamilton tiene más de 500,000 habitantes, y la densidad de población es de 1,245 personas por milla cuadrada. Algunas de las industrias más grandes de Hamilton son las empresas y las manufacturas, y una proporción relativamente grande de la población trabaja en carreras relacionadas con las ventas.

 

9) Kitchener
Kitchener, una ciudad con más de 233,000 residentes, se encuentra en el sur de Ontario, Canadá. La ciudad es relativamente asequible, y una de las más económicas con un índice de costo de vida de 62.89 en comparación con la base de 100 de la ciudad de Nueva York. La densidad de población es mucho más alta en Kitchener que en las ciudades cercanas, con poco más de 1.600 personas por milla cuadrada. La edad media de los residentes es 37.1 años. Gran parte de la industria de Kitchener radica en el negocio de fabricación, y por lo tanto, muchas personas trabajan en las áreas industriales.

 

8) Guelph
Guelph es una ciudad en Ontario con una población de casi 132,000 residentes. Su índice de costo de vida es 34.84% menos que en Nueva York. Puede alquilar un apartamento de una habitación por menos de 900 dólares canadienses por mes en la ciudad, y también puede comprar un pase de transporte público por $ 75 por mes. El ingreso medio en Guelph es en realidad más alto que el ingreso medio general de Ontario, que puede ayudar a cubrir los gastos necesarios de la vida de la ciudad.

 

7)Surrey
Surrey, ubicada en British Columbia, es una ciudad con una población de más de 500,000 habitantes. Está muy densamente poblado y ha visto un aumento de la población en los últimos años. El índice de costo de vida contra la base 100 de Nueva York es 66.82, posicionándose como una de las ciudades más económicas. Los negocios son una de las principales industrias en Surrey, y muchos residentes tienen trabajos en los campos de ventas y servicios, así como también en negocios y comercio.

 

6) Moncton
Moncton es una ciudad concentradora de transporte en New Brunswick, Canadá. La población de la ciudad se encuentra en un poco menos de 72,000 residentes repartidos en un área de 54.51 millas cuadradas. El índice de costo de vida en comparación con la base 100 de  Nueva York se encuentra en un 67.13% más asequible. La tasa de desempleo en Moncton es del 6.2%, que es más baja que la tasa global del 10% de New Brunswick. El ingreso medio también es más alto que el de la provincia en general. Los idiomas más populares entre los residentes son inglés y francés.

 

Ciudades más costosas

 

5)Vancouver
The Economist calificó a Vancouver como la ciudad más cara para vivir en América del Norte,con el precio promedio de una casa de $ 748,651 Afortunadamente para los visitantes, la experiencia de Vancouver vale la pena el costo, y es posible que incluso te encuentres con una celebridad de Hollywood en tu hotel (la ciudad ahora ocupa el tercer lugar entre los centros de industria cinematográfica de Norteamérica). Con más de 450 km (279 millas) de rutas en bicicleta, Vancouver tiene la menor huella de carbono de cualquier ciudad importante de América del Norte y se esfuerza por ser “la ciudad más verde del mundo” para 2020.

 

4)Toronto
Toronto es otra de las ciudades  más caras para comprar una casa en Canadá (precio promedio enero de 2013 $ 482,648). Lo que le va a encantar de la ciudad más grande del país es que muchos residentes viven en el centro de la ciudad, lo que ha alentado una vibrante escena gastronómica, teatral y de entretenimiento que puede explorar fácilmente a pie. ¿Quieres una verdadera emoción? No tiene que salir de la ciudad para una aventura al aire libre única: puede tomar un ‘Edgewalk’ alrededor de la repisa de 5 pies (1,5 m) de ancho de la Torre CN a una altura de 116 pisos.

 

3)Victoria
Victoria es una de las ciudades más caras para comprar una casa en Canadá, con un precio promedio de $ 421,939, sin embargo es una ciudad donde según sus habitantes hay un ahorro en calefacción.

 

2)Calgary
Si trataste de comprar una casa en Calgary, es decir, la Capital de Energía de Canadá, el costo promedio probablemente sería de alrededor de $ 418,983. El lado positivo? No tienes que pagar impuestos provinciales sobre las ventas, está a la vista de las Montañas Rocosas y a solo 120 km del Parque Nacional Banff.

 

1) Edmonton
Ser propietario de un nuevo hogar en Edmonton le costará un promedio de $ 323,541. Pero estarás en Festival City, Canadá, que presenta un calendario de eventos durante todo el año. El International Fringe Festival de Edmonton, que se celebra a mediados de agosto, ocupa el segundo lugar en tamaño al Fringe Festival de Edimburgo. También tiene fácil acceso al valle del río Edmonton, el tramo más largo de parque urbano conectado en América del Norte. Es 22 veces más grande que el Central Park de la ciudad de Nueva York, con ocho campos de golf, cinco lagos y 150 km de senderos de usos múltiples.

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement