Publicidad

Un hombre dijo la suma de cuánto gana en Miami como plomero y se volvió viral en redes 

La respuesta del hombre impresionó al público y muchos la asumieron como aliento para seguir en busca del "sueño americano".

A través de las redes sociales se hizo viral el video donde una influencer en Miami le preguntó a un plomero cuánto se ganaba mensual y de inmediato su respuesta se volvió viral en TikTok

El hombre, hizo claridad en relación a la dependencia de la cantidad de servicios que debían solicitar las personas para que él pudiera ganarse la cantidad estimada que mencionó. 

Hay que mencionar que Melina Moriatis es una tiktoker argentina que genera contenido relacionado con estilo de vida, niveles de ingresos y el costo de diversos productos en distintas partes del mundo y en esta oportunidad se dio en Miami. 

En la biografía de su perfil, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, se describe como “Periodista por el mundo” y sus videos siempre logran tener grandes alcances en ese sentido. 

Cuando Moriatis le consultó cuánto gana aproximadamente por mes, el plomero respondió: “Es muy relativo. En un buen mes, como mínimo US$2000″.  

Esto sorprendió a los internautas en particular los de América Latina que con respuestas como esta lo que hacen es fortalecer su idea de que el «sueño americano» si existe. 

Empleos bien remunerados que no requieren título en Miami 

Si bien obtener un título universitario puede ayudarle a prepararse para carreras bien remuneradas, puedes encontrar muchos trabajos bien remunerados que no requieren un título.  

Muchas empresas han eliminado los requisitos de títulos, centrándose en cambio en las habilidades de los candidatos a medida que las empresas compiten por trabajadores. 

Si se mira más de cerca, parece que se está produciendo un cambio importante en las prioridades de los empleadores en ciertos campos laborales. 

Mantenimiento de ascensores  

Los ascensores requieren una instalación adecuada y un mantenimiento regular para transportar personas de forma segura.  

- Patrocinado -

Debido a que estos sistemas requieren conocimientos y habilidades especializados, los instaladores y reparadores de ascensores centran su formación en estos sistemas mecánicos y computarizados. 

La capacitación se lleva a cabo a través de un programa de aprendizaje, pero los reparadores e instaladores deben participar en una capacitación continua para mantenerse actualizados sobre los cambios tecnológicos.  

La mayoría de los estados requieren una licencia para trabajar en un sistema de ascensores y usted puede obtener certificaciones profesionales y puedes llegar a ganar unos $88,540 dólares. 

Agente de bienes raíces 

Los agentes inmobiliarios ayudan a conectar a compradores y vendedores de bienes inmuebles, como viviendas, terrenos y edificios comerciales.  

Muchos agentes trabajan por cuenta propia o bajo la dirección de un corredor de bienes raíces. A menudo pueden establecer su horario, pero pueden trabajar en horarios irregulares para reunirse con los clientes.  

Ayudan a los vendedores a comercializar su propiedad, asesorándoles sobre el precio, la puesta en escena y la publicidad de la propiedad. 

También muestran propiedades a compradores potenciales y negocian los términos de compra. En este campo puedes llegar a ganar unos $51,220. 

Carpintero principal 

Este trabajo requiere una gran cantidad de experiencia en el campo, ya sea asistiendo a una escuela de oficios para dominar las habilidades técnicas o siendo aprendiz de un carpintero líder. 

- Patrocinado -

Capacitación en el trabajo: al asistir a una escuela de oficios, en realidad tendrá que obtener algún tipo de certificación, lo que posiblemente lo hará más comercializable en el campo. 

A menudo, la capacitación incluye aprender a manejar de manera experta una variedad de herramientas eléctricas, como taladros o sierras eléctricas y puedes ganar unos $51,150

Maestro de obra  

En este puesto estás encargado de supervisa los proyectos de construcción desde estimaciones de costos y cronogramas de trabajo hasta inspecciones finales.  

Trabajan en estrecha colaboración con arquitectos e ingenieros para garantizar que el proyecto cumpla con los requisitos de construcción. También pueden supervisar a los subcontratistas que trabajan en construcción, albañilería, sistemas eléctricos o plomería.  

El maestro de obra se asegura de que la empresa obtenga los permisos necesarios y complete las inspecciones de construcción requeridas. 

Algunas empresas ofrecen capacitación en el trabajo bajo la supervisión de un gerente experimentado y puedes ganar unos $97,180. 

Albañil 

Cualquier experiencia previa como trabajador de la construcción es aceptable para este puesto. 

El aprendizaje del oficio a menudo se logra completando aprendizajes y/o capacitación en el trabajo siguiendo a albañiles experimentados. 

En estos programas de aprendizaje, los candidatos prometedores aprenden prácticas estándar de albañilería, como conceptos básicos de construcción y puedes llegar a ganar desde $42,900. 

Publicidad