Publicidad

Este es el significado real del Centro Rockefeller en Nueva York

El edificio esconde grandes secretos a simple vista.

El edificio del Centro Rockefeller en Nueva York es una de las estructuras que más simbología antigua tiene y está muy relacionada con el cristianismo y la masonería.

Simbología

El edificio tiene la numerología ‘666’ que en el cristianismo es el número de la bestia o del anticristo según algunas creencias.

Existen estatuas de varios dioses en los alrededores del edificio, alguna de las estatuas es de Atlas, quien sostiene el mundo y está ubicado al frente de la Iglesia de San Patricio, la cuál también tiene su significado.

La Iglesia, según cuentan algunos religiosos, es masónica y allí es un lugar de encuentro entre los masones; además, se rumorea que la Iglesia atrapa demonios.

Volviendo a la estatua de Atlas, algunas personas lo asimilan con Jesús al momento de ser crucificado, mientras que algunos otros lo toman como una burla a Jesús, atribuyendo a Atlas ser el rey del mundo.

Sobre la torre del Centro Rockefeller, se dice que este edificio es una referencia a la torre de Babel, la cuál llega hasta el cielo.

La estatua más llamativa es la de Prometeo o Lucifer, las interpretaciones son diferentes de acuerdo a las personas.

La estatua tiene una simbología enorme, pues el fuego que posee en la mano representa el conocimiento, que también recuerda cuando el mismo Lucifer tentó a Adam y Eva a cometer el primer pecado.

- Patrocinado -

Además del fuego del conocimiento, la estatua está rodeada por un anillo en el que se pueden identificar los símbolos del zodiaco.

Sobre la masonería

Se rumorea que John Rockefeller era masón y construyó el edificio con tanta simbología de la religión ya que pertenecía a la logia, para los masones Dios es el arquitecto del mundo y en el edificio hay demasiadas referencias a la Biblia como ya explicamos antes.

Haga click aquí si desea saber más sobre los masones.

El edificio fue comprado en 2018 por un familiar de Donald Trump por un precio muy elevado y algunas personas creen que la razón de la compra del edificio fue por la logia y la masonería.

Publicidad