Se trata de una lujosa habitación llamada o conocida en la ciudad luz como el apartamento de Gustave.
De acuerdo con los datos recogidos este cuarto en la cima de la Torre Eiffel fue remodelado y se encuentra muy bien dotado y arreglado.
Sin embargo, cuando se anunció dicha apertura de reserva, fueron muchas las personas que fueron al sitio web encargado y reservaron, pero todo resultó ser una broma.
Este hecho fue orquestado desde todas las cuentas de la Torre Eiffel por el April Fool’s Day (Día de Tontos) que se celebra el 1 de abril de cada año.
Esta fecha busca generar un ambiente divertido que tiene por origen al establecimiento del año nuevo y su vinculación con el calendario gregoriano.
Pero si llegaste hasta aquí, te mostraremos algunos de los planes que puedes hacer en París solo, en pareja o en familia.

Disneyland París
Esto es imprescindible para su viaje familiar a París. Serás transportado a este fantástico mundo de personajes clásicos y disfrutarás de un día de magia total.
Además, los parques están llenos de increíbles atracciones, montañas rusas y experiencias, y también puedes ver espectáculos impresionantes con tus personajes favoritos.
En este lugar hay sorpresas muy especiales reservadas para los visitantes, en particular los magníficos espectáculos nocturnos de fuegos artificiales en el Castillo de la Bella Durmiente.
El Louvre

Uno de los mejores museos del mundo, sin duda, es el Louvre. No sólo está entre nuestros museos favoritos de París, sino que también tiene un poco de todo para todos aquellos interesados en el arte y la cultura.
Con múltiples secciones para explorar, que van desde antigüedades egipcias hasta pintura renacentista y más, hay prácticamente infinitas galerías por las que recorrer.
Tour en autobús por París
Es fácil instarlo a que visite los principales lugares de interés de París, y menos sencillo descubrir cómo hacerlo.
Afortunadamente, Big Bus ofrece un cómodo recorrido en autobús turístico por París.
Le ayuda a familiarizarse con los sitios más famosos de la ciudad, recorrer diferentes vecindarios y desarrollar una idea de cómo encaja todo.
Y aunque el transporte público parisino es fácil de usar, con un recorrido en autobús podrás apreciar las vistas mientras recorres la ciudad.
Arco del Triunfo

Situado en el extremo occidental de los Campos Elíseos, este es otro de los monumentos más famosos de la ciudad.
El Arco de Triunfo de l’Étoile es conocido por su diseño característico, con doce avenidas que parten del centro de la Place Charles de Gaulle.
El monumento en sí está diseñado para conmemorar a quienes lucharon en la Guerra Revolucionaria Francesa y las Guerras Napoleónicas, con una Tumba del Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial debajo.
Crucero por el Sena
El río Sena, que atraviesa el corazón de París, es una parte destacada del paisaje urbano que los visitantes no querrán descuidar.
Afortunadamente, es fácil explorar las orillas de los ríos y los puentes de París en un tranquilo crucero por el río.
Elija entre narraciones en más de 14 idiomas mientras recorre lugares importantes como el puente Pont Neuf, la catedral de Notre Dame, el Museo D’Orsay, la Torre Eiffel y más.
Campos Elíseos
Uno de los barrios más famosos de París, los Campos Elíseos combina todo el encanto del París histórico con la comodidad de un paraíso comercial moderno.
Visite tiendas que van desde las boutiques más selectivas y esquivas hasta las marcas principales en una variedad de precios.
Ya sea que desee volver a casa con un recuerdo perfecto o simplemente mirar escaparates, esta es una de las zonas más turísticas de París.
La torre Eiffel
El monumento más famoso de París es la Torre Eiffel. Ha sido un monumento a la ciudad y al país durante generaciones y se encuentra entre las estructuras más reconocibles del mundo.
No pierdas la oportunidad de ascender a la cima de la torre o visitar los restaurantes en los niveles inferiores y mirar si puedes ver la habitación Gustave.
Como opción económica, traiga pan y queso y haga un picnic gratis en los Campos de Marte.