Cómo crear una página web sin saber de programación

Si estás interesado en emprender un nuevo proyecto, quieres distribuir tus productos por medio de internet, pero no sabes cómo crear un sitio en línea, no te preocupes, puedes crear una página web sin saber de programación, acá te contamos cómo.

Una buena forma de crear una página web es por medio de los proveedores de alojamiento y dominios web. 

Estos ‘hostings’ te permitirán tener un espacio para que puedas almacenar la información de tu tienda o empresa virtual de una forma segura, rápida y eficaz. Uno de los mejores proveedores de alojamiento y dominios web del 2021 es Yipaoo.com, un creador impulsado por IA (Inteligencia Artificial).

En Yipaoo podrás encontrar diseños que son creados específicamente para la industria donde te quieres desenvolver, los cuales, te dan la oportunidad de personalizarlos aún más. Para empezar debes tomar en cuenta y pensar muy bien en un nombre de dominio que impacte y se relacione con lo que quieres promocionar.

Este creador promete realizar una página web en menos de una hora con Website Builder, además, te ofrece seguridad del sitio con análisis diarios de malware; copia automáticas y restauración a tan solo un clic de distancia; y cuenta con el certificado SSL, lo cual garantiza que los datos de tus clientes estarán seguros.

También debes tener en cuenta que si buscas crear un negocio que impacte a más comunidades, este debe emplear un excelente nivel de atención al cliente en español e inglés, y Yipaoo lo cumple. Dependiendo de tus necesidades, podrás escoger entre los tres tipos de servicios que manejan: WordPress, servidor dedicado o creador de sitios web.

¿Sabes cuáles son las ventajas de crear un sitio web para tu emprendimiento?

Aparte de poder incursionar en el mundo de los negocios como independiente, la creación de una página web potenciará a que más personas puedan encontrar y comprar tus productos en línea. 

- Patrocinado -

Asimismo, debes tener en cuenta que ese sitio web será como una extensión de tu marca, pues en ella se verá reflejado la identidad de tus productos y la personalidad con la que quisiste crear la empresa.

Puedes aprovechar las herramientas que te brinda Yipaoo, pues como te comentamos anteriormente, al ser personalizado, podrás realizar y brindar un sitio que tenga coherencia con la marca que quieres distribuir.

Además, no necesitarás de la creación de un código, gracias a las plantillas podrás encontrar algo que se adecue a los resultados que deseas.

Publicidadspot_imgspot_img