¿Tienes una idea o producto digital que deseas desarrollar y no sabes por dónde empezar?

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres emprender un negocio y al no saber cómo hacerlo terminas desistiendo? Al existir tantas herramientas tecnológicas para posicionar marcas y desarrollar ideas, los nuevos empresarios deciden abandonar sus proyectos, dado que el camino hacia la digitalización les parece un poco abrumador. ¡Que no te pase a ti! Aquí te contamos cómo puedes desarrollar la idea o producto digital con el que tanto has soñado

La agencia de creación de experiencias, desarrollo web y aplicaciones, Tacticux, ayudará a llevar tu idea de producto “escrita en una servilleta de cóctel” a un diseño de interfaz de usuario, probado por el mismo público objetivo; lo cual garantiza un desarrollo de alta calidad y efectividad.

La implementación de la experiencia del usuario e interfaz del usuario (UX y UI, por sus siglas en inglés), han demostrado ser herramientas sumamente importantes en la creación y posicionamiento de una idea o producto; y Tacticux lo sabe.

Tacticux presta servicios de: diseño UX, diseño de UI, creación de prototipos, desarrollo front-end, aplicación web progresiva, diseño de aplicaciones móviles, pruebas de usabilidad, viaje del cliente, investigación de usuarios, desarrollo de persona, análisis de la competencia y auditoría de UX. Esto es lo que necesitas para desarrollar la idea de tu producto digital.

La agencia de diseño canadiense enfocada en la optimización de la experiencia del usuario y la aplicación de nuevas tecnologías en el proceso de transformación digital de las empresas, ha trabajado con marcas como: Todine, IBM, Discovery Channel, PagoX, TSN, CTV, Mohawk College y Q’PASA. Tú podrías ser el próximo.

Si necesitas un grupo de expertos realizando la investigación, el diseño, el desarrollo y la comercialización de tu producto digital, puedes acudir a Tacticux. Desde $799 USD al mes podrás acceder a sus servicios y asesorías. ¡Anímate llegó tu momento de materializar esa idea con la que tanto has soñado!

Lo último




Cerrar