Alojamientos asequibles y comida barata son las dos cosas más importantes para las personas que suelen viajar con poco dinero, por suerte, Canadá tiene algunos destinos increíbles en los que no se necesita demasiado dinero para visitarlos.

Conozca cuales los mejores lugares para conocer en Canadá cuando de viajar con poco dinero se trata, lugares turísticos populares con una vida nocturna increíble y decenas de atracciones para los visitantes.

10.Halifax, Nueva Escocia

A pesar de ser una de las ciudades más subestimadas de Canadá, en este maravilloso lugar tendrá la oportunidad de conocer el  famoso faro de Peggy’s Point, además, los amantes de la comida podrán deleitarse con los mariscos frescos icónicos de la región.

9.San Juan, Terranova y Labrador

Navegar por las colinas inclinadas y tomar toneladas de fotografías de los coloridos edificios son algunas de las actividades que los viajeros pueden realizar mientras recorren este pequeño paraíso caracterizado por su ambiente hogareño.

8. Niagara-on-the-Lake, Ontario

El pequeño Niagara-on-the-Lake es perfecto para el viajero solitario, allí los turistas pueden realizar una excursión a las Cataratas imperdibles de Canadá o explorar las calles en bicicleta para conocer los edificios históricos y los viñedos cercanos.

7.Edmonton, Alberta

El West Edmonton Mall hace de la ciudad una opción divertida para los viajeros, Edmonton tiene museos, parques y una riqueza arquitectónica única de ladrillo de clínker que hace que la ciudad sea maravillosa y es además uno de los mejores lugares para ver la aurora boreal.

6.Ottawa, Ontario

La capital canadiense es un buen destino para visitar sin necesidad de gastar mucho dinero, por ejemplo, los viajeros pueden disfrutar de los diferentes festivales gratuitos que se realizan en la ciudad, además, tienen la oportunidad de explorar algunos lugares famosos como  ByWard Market, el Canal Rideau y Parliament Hill.

5.Montreal, Quebec

El festival de Jazz de Montreal, BAnQ Vieux-Montreal y el Museo de Bellas Artes de Montreal, son algunas de las atracciones gratuitas de las que los turistas pueden disfrutar sin gastan un solo centavo.

4. Ciudad de Quebec, Quebec

Esta ciudad es un lugar seguro tanto para los residentes como para los visitantes, su baja tasa de criminalidad la convierte en un lugar atractivo para explorar, además, Quebec es uno de los lugares más bellos del país y es caracterizado por ser un destino turístico amable con sus visitantes.

3.Vancouver, BC

Vancouver es uno de los principales destinos turísticos de Canadá, la ciudad es hermosa, acogedora y tiene un sinfín de atracciones naturales disponibles para  explorar, la ciudad tiene una extensa red de transporte público hace que moverse sea muy fácil, además, maneja una animada vida nocturna.

2.Winnipeg, Manitoba

Winnipeg es uno de los destinos emergentes de Canadá, esta ciudad ofrece muchas actividades divertidas para disfrutar, por ejemplo, ver osos polares de cerca en el zoológico de Assiniboine Park o recorrer el Edificio Legislativo de Manitoba.

1.Victoria, BC

Este pequeño y acogedor lugar tiene hermosos edificios y parques para explorar y es una de las mejores ciudades para visitar durante el verano, Victoria es un maravilloso lugar que se puede explorar a pie o en bicicleta, además, tiene un costo de vida económico, por lo que regularmente los turistas encuentran hostales asequibles.

Publicidad