La gastronomía mexicana se ha convertido en una de las preferidas a nivel mundial, siendo nombrada como una de las más populares y más variadas del mundo.

Conoce cuáles son los mejores restaurantes mexicanos de Nueva York.

Publicidad

10. Mesa Coyoacan

Este restaurante se encuentra en 372 Graham Avenida Brooklyn 11211 y algunas de sus especialidades son los chiles en nogada, el pollo con mole poblano y las costillas de cerdo asadas a fuego lento marinado en chiles y especias mexicanas, servido con frijoles negros, arroz, tortillas caseras y lechuga con cebolla en escabeche y jalapeños.

View this post on Instagram

A feast for brunching eyes. #brunch #ATLA

A post shared by ATLA (@atlanyc) on

9.Atla

Atla se ubica en 372 Lafayette St,Nueva York 10012, en este lugar se encuentra fácilmente platos de alta gama con ingredientes mexicanos frescos, en su menú se incluyen quesadillas, los chilaquiles, Atla’s al pastor (un plato con una combinación de dulce con picante, mole negro y demás platos que representan la cocina mexicana y centroamericana.

8.Claro

Ubicado en 284 3rd Ave, Brooklyn, NY 11215, Claro es un restaurante que sobresale por su comida mexicana auténtica; la comida en Claro está inspirada en la gastronomía oaxaqueña y en su menú ofrece una gran variedad de platos como los frijoles, chiles, quesos y chocolates, además, hay quienes aseguran que en este restaurante es donde venden el mejor mole de Nueva York.

7.Guadalupe Inn

Guadalupe Inn está ubicado en 1 Knickerbocker Ave, Brooklyn, NY 11237 y es un increíble lugar para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana, el plato más destacado del restaurante es el Trompo al Pastor, ideal para dos personas. Guadalupe Inn es un gran restaurante, con buenos platos y cocteles.

 

6.Oxomoco

Oxomoco fue galardonado con una estrella Michelin, es un restaurante centrado en platos de leña y los tacos de pollo al pastor son lo suficientemente dulces y los tacos de maitake a la parrilla ahumados son los más adictivos. Oxomoco está ubicado en 128 Greenpoint Ave Nueva York 11222.

5.Alta calidad

Alta Calidad se encuentra en 55 Water St, Brooklyn 11201, este es un restaurante que maneja una fusión de las cocinas de México e India, en su menú incluye: Tacos con tortillas caseras con cebolla y cilantro, Tinga de pollo + aguacate, Camarones crujientes + polvo de chorizo ​​+ crema, Filete barbacoa + chipotle  y demás especialidades mexicanas.

4.La Esquina Brasserie

Está ubicado en 114 Kenmare St, New York, 10012, La Esquina Brasserie es un restaurante donde se puede disfrutar la exquisita comida mexicana, en su menú principal está la tortilla soup, elotes callejeros, queso fundido, los tacos y la tinga de pollo.

View this post on Instagram

Finishing the year strong! | Tacos al Pastor

A post shared by Casa Enrique LIC (@casaenrique) on

3.Casa Enrique

Este restaurante mexicano de 40 asientos es especializado en la cocina regional de Cintalapa, Chiapas. Sus platos tradicionales  son basados ​​en sus recetas, como el mole de pollo y el cochinito chiapaneco (costillas de cerdo adobadas con guajillo). Casa Enrique se encuentra en 5-48 49th Ave Nueva York 11101

2.Los tacos No. 1

Las tortillas de maíz, el cerdo marinado con chile rojo y los  tacos de cactus a la parrilla, son algunas de las especialidades de Los tacos No. 1, un restaurante ubicado en Chelsea Market, 75 Ninth Ave, Manhattan 10011

View this post on Instagram

Prawn Tostada, chipotle meco, avocado.

A post shared by Cosme (@cosmenyc) on

1.Cosme

Cosme es un restaurante que sirve cocina contemporánea de inspiración mexicana, además el programa de bebidas de Cosme se enfoca en licores artesanales y refleja su cocina. Cosme ha sido nombrado como uno de los mejores 50 restaurantes del mundo y eso se ve reflejado en su amplio menú que incluye los tacos de carnitas de pato, cocinadas hasta el punto medio, tortillas crujientes de maíz azul con mantequilla de semilla de calabaza con papas a chile hasta tostadas densas y crujientes untadas con salsa de médula ósea y cremosas lenguas. Cosme está ubicado en 35 E 21st St,New York, 10010.

 

Publicidad