Tener la oportunidad de apreciar los paisajes más espectaculares mientras se viaja entre rieles y recorrer regiones de ensueño es sin duda un plan que se debe hacer por lo menos una vez en la vida.

No hay nada más emocionante y romántico que dar un viaje en tren en un país extranjero y disfrutar de los paisajes naturales más escénicos del mundo, conoce cuales son los 10 viajes en tren más asombrosos del planeta.

Publicidad

10. Glacier Express – Suiza

El Glacier Express conecta a dos de los centros turísticos de montaña más pintorescos de Suiza, Zermatt y St Moritz. Durante este recorrido se puede apreciar el impresionante paisaje de los Alpes suizos, además, el viaje de un día cubre la asombrosa cantidad de 91 túneles y 291 puentes a medida que pasa por los prados alpinos del sur del país.

9. The Trans-Siberia

El Ferrocarril Transiberiano es una arteria de acero de más de seis mil kilómetros en toda Rusia desde Moscú y hasta Vladivostok, cruzando ocho zonas horarias a medida que se entrelaza a través del vasto y poco visitado interior del país.

8. West Highland Line, Glasgow a Mallaig – Escocia

Este viaje te permitirá conocer algunos de los más diversos de Escocia, West Highland Line es una excelente manera de conocer los lagos, paisajes, cañadas verdes y remotos desiertos pocos visitados del país.

7. Rocky Mountaineer, Canadá

Es considerado uno de los viajes en tren más pintorescos de Canadá, este viaje cubre el hermoso paisaje del sur de Columbia Británica entre Vancouver y Banff; El tren corre junto al río Thompson y  permite que los viajeros disfruten de una envidiable vista hacia las Montañas Rocosas canadienses.

6. El Rovos Rail, Sudáfrica

El viaje de 3 días permite que los usuarios observen los pastizales, las espectaculares cadenas montañosas y las pintorescas tierras vinícolas del Cabo.

5. El ferrocarril de Flåm – Noruega

El ferrocarril de Flåm es uno de los viajes más pintorescos del mundo, de hecho, es una de las rutas ferroviarias más empinadas de Europa, el ferrocarril se eleva 2831 pies desde su punto de partida en el pequeño pueblo de Flåm. El ferrocarril Pasa por profundos barrancos, cascadas y picos imponentes hasta la estación de la cima de la montaña de Myrdal.

View this post on Instagram

🚞 #belmondhirambingham #perurail #peru

A post shared by Dave Small (@davesmalll) on

4.BELMOND HIRAM BINGHAM, PERÚ

Machu Picchu también se puede explorar en el lujoso BELMOND HIRAM BINGHAM, pues este viaje comienza en la ciudad de Cuzco, atraviesa el Valle Sagrado de los Incas y termina en el antiguo poblado andino.

3. JACOBITE STEAM TRAIN, Escocia

 A bordo del Jacobite Steam Train los pasajeros verán muchos paisajes hermosos como las colinas verdes y pequeñas ciudades, además, cruzarán el famoso Viaducto Glenfinnan de 21 arcos.

2. TranzAlpine – Nueva Zelanda

El TranzAlpine viaja hacia el noroeste a través de los fértiles campos de las llanuras de Canterbury junto al río Waimakariri; el TranzAlpine avanza por las selvas tropicales subtropicales de la costa oeste antes de llegar a su destino final, la histórica y antigua ciudad minera de oro de Greymouth.

1. Shang-ri La Express,China

Durante un viaje impresionante de 12 días los pasajeros podrán visitar la Ciudad Prohibida en Beijing, el hermoso Templo Shaolin, el Ejército de Terracota en Xi’An, el canto Sand Mountain en Dunhuang y las impresionantes ruinas de la antigua ciudad de Jiaohe. 

 

 

 

Publicidad