Australia en los últimos años se ha convertido en un paraíso para estudiantes internacionales, su alta calidad educativa, oportunidades laborales, cultura y calidad de vida son algunas de las cualidades que más llama la atención en los jóvenes y adultos del mundo.

Australia o también conocida como  ‘la tierra de la abundancia’ es uno de los destinos educativos más populares del mundo, conoce las razones por las cuales Australia es el mejor lugar para estudiar.

Publicidad

10.Diversidad en cultura y sociedad

Australia alberga a personas de alrededor de 200 países, tiene una de las culturas con mayor diversidad del mundo, es un país que se conoce por ser amigable, pacifico, tranquilo y por aceptar fácilmente a los estudiantes internacionales.

9.Oportunidad laboral

En Australia puedes trabajar mientras estudias, el país le permite a sus estudiantes trabajar durante 20 horas a la semana durante su período de estudios, y por tiempo ilimitado de horas cuando se encuentran en vacaciones.

8.Abundante en flora y fauna

Australia tiene una enorme riqueza natural con variedad de paisajes, flora y fauna, además, es uno de los países con más número de playas del planeta. Australia es hogar de más de 500 parque naturales y es mundialmente conocido por su Gran Barreral de Coral.

7. Fácil acceso a la visa de estudiante

 Australia ofrece un proceso simplificado para la visa de estudiante que le permite al aplicante trabajar y estudiar al mismo tiempo, entre los requisitos exigidos está tener suficiente capacidad financiera y ser aceptado en una institución educativa.

6.Investigación

Australia tiene muchas oportunidades de investigación disponibles para profesionales elegibles y estudiantes por igual, es un gran lugar para estudiantes interesados ​​en la investigación.

5.Mejores oportunidades en el mercado laboral

Una vez graduado en Australia tendrás mayores posibilidades de conseguir un trabajo bien remunerado.

4.Es un país muy educado

Los australianos de entre 5 y 39 años pasan casi la mitad de su vida estudiando y formándose para el futuro, el 85% de la población tiene el bachiller, claramente Australia es un país de oportunidades para todos.

3.Es uno de los países felices del mundo

Australia es uno de los países con los índices más alto de felicidad, es un país donde la gente disfruta de un estado del bienestar sólido y muy bien construido.

2.Tiene las mejores ciudades para estudiar

En el año 2018 la ciudad de Melbourne y Sydney se incluyeron en el top 10 de las mejores ciudades del mundo para estudiar.

1. Excelente sistema educativo

Las universidades australianas también incorporan las últimas innovaciones, avances tecnológicos y tendencias actuales en la industria. Australia tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo, según el Ranking Universitario de Quacquarelli Symonds, la Universidad Nacional de Australia, la Universidad de Queensland, la Universidad de Nueva Gales del Sur, la Universidad de Melbourne y la Universidad de Sydney se encuentran entre las 50 mejores universidades del mundo.

Publicidad