5 trucos para sacarle todo el provecho a Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión de video más populares, tiene un catálogo inmenso de series, películas y programas de todo tipo, tan vasto que es imprescindible conocer trucos para no sentirnos tan perdidos.

Hay algunos trucos que podemos utilizar para aprovechar al máximo la experiencia de visualización, como eliminar los avances de reproducción automática. Netflix es más que un simple servicio de transmisión en el que se pone al día con las últimas películas originales y mira las series más recientes, el servicio es como un set de LEGO para ser manipulado y mejorado.

5 trucos para sacarle provecho a Netflix

5.Descargar contenido sin conexión

Para hacer esto, simplemente ingrese a la aplicación, elija el contenido que desee y haga clic en el icono de descarga. El contenido se almacenará por un tiempo limitado, pero después de ese período, podrá volver a descargarlo. De esta manera podrá ver todas las series y películas de producción originales para cuando no tenga internet en su dispositivo o simplemente no quiera gastar datos. 

4.Disfrutar en línea con amigos

La extensión Netflix Party de Chrome, es básicamente una sala de chat que se ejecuta junto con la transmisión de Netflix para que puedan ver una película al mismo tiempo mientras hablan entre ustedes. Este truco de Netflix funciona particularmente bien para aquellos con relaciones a larga distancia.

3. Utilice herramientas como Netflix Roulette para obtener sugerencias

Con Flix Roulette puede elegir directores, actores o incluso palabras clave para ayudar a perfeccionar sus búsquedas.  

2. Asegúrese de estar optimizando para HD

Muchos usuarios de Netflix se olvidan de verificar su configuración de transmisión; solo debe ir a  Netflix.com/HdToggle  para asegurarse de estar siempre configurado para la visualización en HD.

1.Personalizar los subtítulos

Muchos usuarios de Netflix no se dan cuenta que pueden ajustar los subtítulos predeterminados para cambiar el color, el tamaño, la fuente y más, según sus preferencias y lo que se ajuste al título que está viendo. Todo lo que necesita hacer es ir a Su cuenta> Su perfil> Apariencia de subtítulos y listo. 

Publicidadspot_imgspot_img