Estas son las 10 ciudades con la vivienda mas asequible en Estados Unidos

Algunas áreas metropolitanas de Estados Unidos son asequibles, donde si es suficiente el ingreso familiar anual promedio parar destinar al costo promedio de poseer o alquilar una Vivienda.

Para medir la asequibilidad del mercado inmobiliario en las ciudades de Estados Unidos, fue necesario analizar varios factores, incluido el ingreso medio de esa ciudad, el costo promedio de la vivienda y la mediana de los impuestos inmobiliarios.

10 de las ciudades más asequibles de Estados Unidos para comprar vivienda

10. Memphis, Tennessee

Con una población de 651.000 habitantes, Memphis es una ciudad considerable con un costo de vida bastante bajo, aproximadamente un 24% más bajo que el promedio nacional. El ingreso familiar promedio está en el estadio de béisbol de $ 41,000 por año, y el precio promedio de la vivienda es de $ 192,000.

9. Detroit, Michigan

Según informes, los asalariados medios en Detroit gastan aproximadamente el 6% de sus ingresos mensuales en pagos de hipotecas, lo cual es extremadamente bajo. Detroit y las áreas circundantes siempre han sido un lugar increíble para vivir, trabajar y divertirse. 

8. Baton Rouge, Luisiana

Aunque el costo de vida ha aumentado, los residentes de Baton Rouge gastan el 20,86% del ingreso familiar medio del área en vivienda, que sigue siendo muy bajo en comparación con muchas áreas metropolitanas importantes de los EE. UU.

7. Jacksonville, Florida

Es la ciudad más grande por área en los EE. UU. Todos esos pies cuadrados significan que contiene una oferta diversa de comunidades suburbanas, urbanas y junto a la playa, algo para todos. El costo de vida está aproximadamente un 9% por debajo del promedio nacional, con un ingreso familiar promedio de alrededor de $ 54,700 y un precio promedio de la vivienda de $ 258,000.

6 St. Louis, Misuri

Actualmente los vecindarios de St. Louis se caracterizan por el encanto del Medio Oeste. La ciudad está bordeada por el río Mississippi y tiene un ambiente familiar. El costo de vida está aproximadamente un 13% por debajo del promedio nacional. El ingreso familiar promedio es de alrededor de $ 43,800 y el precio promedio de la vivienda es de $ 215,000.

5. Buffalo, Nueva York

Ubicada en el norte del estado de Nueva York, la ciudad registra un costo de vida un 20% por debajo del promedio nacional. Con un precio medio de la vivienda de $ 200,000, también es relativamente asequible comprar una casa allí.

4. Temple, Texas

En general, el costo de vida es un-12,3% más barato que el promedio nacional y los costos de vivienda están un 25% por debajo del promedio nacional, mientras que los comestibles son generalmente alrededor de un 22% más baratos que en otros lugares, lo que la convierte en una de las ciudades más baratas de EE. UU. En las que puede vivir.

3. Oklahoma City, Oklahoma

El costo de vida está aproximadamente un 14% por debajo del promedio nacional, el ingreso familiar promedio en la ciudad es de alrededor de $ 55,500 y el precio promedio de la vivienda es de $ 229,000.

2. Kalamazoo, Michigan

En Kalamazoo el costo de vida es aproximadamente un 20% más bajo que el promedio nacional. El ingreso familiar promedio es de alrededor de $ 56,500 por año y el precio promedio de la vivienda es de $ 179,000.

1. McAllen, Texas

- Patrocinado -

McAllen no solo es asequible, es la ciudad estadounidense más barata para vivir, según el índice de costo de vida. Los costos de vivienda son un 45% más bajos que el promedio nacional, mientras que la atención médica es un 70% menor. 

Publicidadspot_imgspot_img