Publicidad

Estos son los planes más románticos para hacer en Nueva York

Desde actividades en el interior hasta ideas económicas para citas románticas abundan en Nueva York, el epicentro de los festivales y de atracciones turísticas de renombre mundial.

Nueva York nunca deja de sorprendernos, siempre tiene algo nuevo que ofrecer, no importa cuantas veces se visite, sus actividades hacen de este lugar uno de los mejores del mundo para vacacionar.

Planes románticos para hacer en Nueva York

Hidromasajes en un barco

Si la idea es impresionar y salir de la rutina, puedes navegar por el río Hudson en una bañera de hidromasaje al pasar por Lady Liberty y todos los rascacielos de Manhattan durante 20 minutos. Sea the City ‘s Hot Tub Boat Tours es el primer y único tour en barco de hidromasaje de la ciudad de Nueva York.

Visitar el campo de minigolf

Las citas románticas no siempre tienen que ser en un restaurante, por lo menos no en Nueva York, donde está el  Putting Green, un campo de 18 hoyos en una plataforma escalonada de 15,000 pies cuadrados en la orilla del río North Williamsburg que finalmente abrió en el antiguo sitio de Con Edison que ahora pertenece al desarrollador Two Trees. Las parejas pueden disfrutar del minigolf todos los días; habrá camiones de comida y restaurantes locales.

Caminar por un centro de arte

El  Centro Cultural Snug Harbor está ubicado al otro lado de la bahía en Staten Island, es una parcela de 83 acres, donde hay varias galerías de arte contemporáneo y amplios jardines. Los novios pueden pasearse por el popular jardín del erudito chino, que se completa con un estanque koi, cascadas y ocho espléndidos pabellones.

Recorrer Nueva York en helicóptero

Si no te importa gastar mucho dinero con la persona que amas, entonces este plan es para ti. Tener una cita en las nubes, sobrevolar el Empire State Building, el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn antes de aterrizar, permitirá tener un paisaje pintoresco que desearán repetir una y otra vez.

Pase por el río Hudson

Dar un paseo en lancha rápida por el río Hudson hace parte de la lista de las citas inolvidables en pareja, porque es la única atracción de lancha rápida propulsada por jet de Nueva York que recorre aproximadamente 45 mph con música de fiesta. Los novios inician su recorrido desde el Muelle 83 hasta la Estatua de la Libertad y viceversa con acción llena de salpicaduras durante todo el camino. 

Asistir a un taller de pintura corporal

Cuando ya la confianza como pareja se ha afianzado entonces pueden optar por asistir a un taller de pintura corporal, donde el cuerpo de tu pareja será el lienzo. La sensual actividad en DenArt, un estudio de pintura corporal con luz negra en Brooklyn, se realiza utilizando pinceles y pintura corporal UV para crear diseños brillantes en todo el rostro, manos, brazos, piernas y otros lugares de su pareja. Aunque se permite ir en topless, no es necesario que te desnudes.

Publicidad