Publicidad

Las discotecas más exclusivas de Nueva York

Cuando de excentricidades y entretenimiento se trata, Nueva York es el destino perfecto, porque la vida nocturna de alta calidad abunda en esta vibrante metrópolis que brinda lo mejor a sus residentes y visitantes.

Nueva York es el hogar de grandes clubes de baile, clubes íntimos de primera, clubes de blues y jazz, y no faltan lugares de temática retorcida. Ahora los mejores clubes se pueden encontrar desde Ridgewood hasta el distrito financiero. ¿Te gustaría visitar alguno de ellos?

Las 10 discotecas más exclusivas de Nueva York

The Sultan Room

10. The Sultan Room

Este lugar ubicado en 234 Starr St, Brooklyn, NY 11237, cuenta con un sistema de sonido de última generación, iluminación multicolor, calcomanías de pared inspiradas en mezquitas y una pista de baile hundida, además, ofrece conciertos en vivo y sesiones de DJ, influenciadas por sonidos globales. La selección de música experta incluso se extiende a los baños de purpurina dorada y negra de The Sultan Room, que tienen clips de audio que cuentan la historia del lugar original del Medio Oeste. 

1 Oak

9. 1 Oak

En 453 W 17th St, New York, NY 10011 se encuentra uno de los clubes más exclusivos y de moda de la ciudad de Nueva York;  es conocido por sus invitados famosos y fiestas posteriores a grandes eventos como la Semana de la Moda o los MTV Music Awards. Los precios de las bebidas son elevados, pero puedes divertirte con modelos, celebridades y emprendedores.

Lavo

8. Lavo

A menudo se invita a DJs de renombre mundial para que los fanáticos de la música House y Electro tengan el valor de su dinero en entretenimiento. Este es definitivamente uno de los mejores clubes de la ciudad de Nueva York, está ubicado en 39 E 58th Street en Midtown East y cuenta con lo último y lo mejor en tecnología de sonido e iluminación. 

7. PHD

En 355 W 16th St, New York, NY 10011, se encuentra este club también podría clasificarse como un bar en la azotea que ofrece una vista increíble del Empire State Building. PDH es un ático de los años 80 lleno de los elegantes neoyorquinos del presente, es muy popular entre la gente de Wall Street a la que le gusta ir de fiesta donde hay mesas con vistas al horizonte de Manhattan.

Nebula

6. Nebula

El exclusive club nocturno es el más grande que se abrió en la ciudad desde la pandemia, se encuentra en 135 W.41st Street y tiene varios niveles de 11,000 pies cuadrados, es un espacio para eventos de clase mundial en el corazón de Times Square. Alberga DJs de talla mundial que abarcan el espectro de la música electrónica, desde pioneros subterráneos hasta superestrellas que llenan estadios, estableciendo a Manhattan como un punto clave de la vida nocturna y la cultura del baile. 

DL NY

5.DL

Es un hotspot de discotecas del Lower East Side que abarca tres pisos, cada uno con su propia energía y estilo únicos. Los huéspedes pueden disfrutar de la cena en Dinner on Ludlow en el primer piso antes de que la sala, iluminada por enormes candelabros que gotean en cristales, se convierta en una sala de estar perfecta para mezclarse y repostar con las bebidas del bar. 

Marquee

4. Marquee

El exclusivo club ubicado en 289 10th Avenue en West Chelsea tuvo una renovación completa de $ 3.5 millones, incluida la instalación de lo último en tecnología de música e iluminación. El club tiene un Código de vestimenta que es exclusivo y moderno, donde no se permiten pantalones cortos ni gorras de béisbol para hombres.

3. The Electric Room

El espacio no es demasiado grande, pero lo convierte en un lugar muy íntimo. Se adapta a unas 100 personas. El lugar ubicado en el nivel inferior Dream Downtime, 355 W 16th St, Nueva York, NY 10011, tiene un bar de servicio completo que sirve licores y cócteles de alta gama. 

- Patrocinado -
Le Bain

2. Le Bain

Ubicado en el Meatpacking District en el piso 18 del The Standard Hotel, este sitio se ha establecido firmemente en la escena de clubes de Nueva York y lo que hace que esta ubicación sea aún mejor son las vistas de 360 ​​° de la ciudad de Nueva York desde el piso principal y la terraza de la azotea (un piso más arriba).

Somewhere Nowhere

1.Somewhere Nowhere 

 112 W 25th St, New York, NY 10001,  es la ubicación de este oasis secreto inspirado en un jardín que se completa con un salón interior de dos niveles y una piscina al aire libre en la azotea ubicada en la parte superior del Renaissance NY Chelsea Hotel. Los invitados son conducidos a un salón de cuento de hadas a través de un pasadizo que conduce a extravagantes piezas de arte personalizadas de gnomos y luciérnagas en el estilo de adornos de césped glorificados, así como letreros de neón y candelabros de linternas que crean un ambiente resplandeciente.

 El salón al aire libre del ático cuenta con la azotea más alta del hotel con una piscina y una vista de 360 ​​grados del horizonte de Manhattan, todo con el telón de fondo de la música en vivo de DJ de renombre mundial.

Publicidad