Convive un fin de semana junto a los lobos en este fabuloso Chalet cerca de Montreal

Para todos aquellos que son amantes de los animales y en especial de los lobos este es un plan perfecto para un fin de semana, imagínate dormir en hermoso chalet en Parc Omega que además esta rodeado de lobos.

A solo una hora de Ottawa se encuentra Parc Omega el cual es un hermoso parque natural, que además tiene un espectacular safari donde podrás alimentar a algunos animales.

Este parque cada vez a creado diversas actividades como caminatas iluminadas en la noche y también cuentan con la opción de hacer glamping.

Pero sin lugar a duda lo que mas llama la atención de Parc Omega es Wolf Lodges and Chalets, el cual consiste en hospedarte en un acogedor Chalet, con su estructura de madera rustica en el cual como su nombre lo indica estarás rodeado de lobos.

Puedes hacer este viaje juntos a tus amigos o familia, ya que en cada chalet son 6 personas que se pueden hospedar.

Cuando imaginas estar rodeado de lobos, no te imagines en peligro, en cada cabaña una ventana de pared completo donde podrás verlos de una manera segura.  Imagínate poder ver una manada completa de lobos grises, con toda la tranquilidad y la seguridad requerida, hasta los lobos se acercan al cristal y podrás verlos de cerca.

Distraerte viendo como juegan y conviven en manada estos maravillosos animales, mientras estas cómodamente sentando en la sala, además estas cabañas cuentan con todo lo requerido para pasar un fin de semana muy tranquilo y divertido, pero sus cabañas Wolf tienen una pasarela elevada donde podrás ver lobos y osos.  

Estas cabañas son muy solicitadas por lo que hay que alquilar con tiempo y tienen un costo de $ 759 dólares y están habilitadas para 6 personas, lo que seria $124 por cada uno y además incluye la entrada al parque que es paga.

Así que no se pierda la posibilidad de ver de cercas estos hermosos animales.

Publicidadspot_imgspot_img