Cuando el amor genera mucha emoción: La mujer que se desmayó mientras le pedían matrimonio

La joven argentina se encontraba en la Torre Eiffel en París, cuando se percató de que su novio le estaba diciendo cosas muy lindas, pero fue tanta la emoción que se desmayó.

La plataforma TikTok es una de las más usadas por los internautas y a diario se comparten miles de videos de todo tipo, graciosos, tristes, de personajes públicos y muchos más.

Subir contenido a esta red puede significar que en algún momento este se vuelva viral y que llegue a millones de personas.

Como fue el caso de la usuaria ohayolily de TikTok, quien compartió un video de lo sucedido cuando su novio le propuso matrimonio.

La joven argentina se encontraba en la Torre Eiffel en París, cuando se percató de que su novio le estaba diciendo cosas muy lindas, pero fue tanta la emoción que se desmayó.

Video tomado/ Telereportaje

La mujer, que respondería al nombre de pila de Lily compartió el video en su perfil de TikTok en el que se ve al hombre en el momento exacto en el que se arrodilla para hacer la propuesta.

Pero de seguro y que no esperaba la chica, es a sentirse mareada y, tomada de las manos de él, no logra controlar su cuerpo y se desmaya.

El joven había puesto la cámara para grabar la reacción que tendría su novia al momento de la importante propuesta.

El video ya tiene más de 900.000 reproducciones y está cerca de los 150.000 me gusta.

Los usuarios de esta red social no dudaron en comentar sobre lo sucedido: “Me río, pero podría ser yo”, “No me burlo porque podría ser yo perfectamente”, “Todo el sueño de una mujer, desmayarse en París”.

Lugares recomendados para pedir matrimonio

En la playa

Con el sonido del mar de fondo y dejando que el sol se vaya por entre el mar. En América Latina hay cientos de playas en las que podrás llevar a cabo el momento y a las que no les faltará la magia para la celebración.

- Patrocinado -

En muchos lugares puedes tener un lugar separado para ti y tu pareja, donde les llevarán la cena, una botella de champaña y el resto será prepararse para celebrar.

Donde tuvieron la primera cita

La primera vez que salieron juntos, es un lugar perfecto para pedirle que se case contigo. Organizar un plan que resulte toda una experiencia, salir a caminar y recorrer el mismo camino como la primera vez, será muy emotivo. 

Y más si al final, este recorrido llegue con un anillo de compromiso. ¡Un recuerdo así se merece un sí sin contemplaciones!

Un anillo de desayuno

Un viaje de novios a una hermosa ciudad. Mientras la novia duerme, el novio puede aprovechar el sueño pesado de esa noche, para ponerle el anillo de compromiso en el dedo.

Al día siguiente, al despertar, la sorpresa resultará increíble para esta novia. Luego un desayuno y un día entero para celebrar el día en que cada uno le dijo al otro que sí, ¿no es de ensueño?

Pedida de mano con música

Pedirle a la familia de la novia que la lleven a un lugar muy especial, como un restaurante o bar. A mitad de la cena, el músico del lugar presenta a un invitado especial, y sale el novio cantando un tema romántico y con historia para los dos.

En el intermedio musical de la canción sacar el anillo, seguido de la pregunta ¿te quieres casar conmigo? Será una experiencia única.

Si no tienes mucha experiencia en música, pero quieres hacerlo así, puedes conseguir excelentes músicos en tu ciudad.

A través de un poema

- Patrocinado -

Si eres un enamorado de las letras y los poemas, aprovecha esta pasión para pedirle matrimonio. Una opción creativa será componer un poema dedicado a tu pareja, el cual podrás recitar durante una cena romántica.

También puedes escribirlo a mano y hacer que lo lea en voz alta. Entonces la magia estará en que, conforme ella vaya leyendo el poema, se va a dar cuenta de que trata y la emoción se disparará.

Vuelo de novios en parapente

Si a ti y a tu pareja los identifican los deportes extremos, inspírate en ellos para definir el estilo de pedida de mano que piensas hacerle a tu amada.

Una actividad deparapente sería perfecta para vivirla con el amor de tu vida como novios por los aires y cuando aterrices con la pedida de matrimonio, en un compromiso que nadie podrá romper.

El aterrizaje será el momento para formalizarlo todo con la entrega oficial del anillo y el gran SÍ como última palabra.

Podrás agregar cualquier otro detalle que quieras para que la ocasión sea aún más épica: música, un brindis o mayor adrenalina romántica con la práctica de otros deportes de aventura.

Publicidadspot_imgspot_img