Descubre los mejores lagos de aguas turquesas cerca de Montreal

La hermosura natural de la provincia de Quebec se puede comprobar en su parques nacionales, los cuales cuentan con lagos que te dejaran en verdad sorprendido, por lo que siempre será una excelente opción conocer las bellezas naturales que Quebec tiene para ofrecer.

Lo mejor es que muchos se encuentran en verdad cerca de Montreal, por lo que un pequeño viaje por carretera será una muy buena opción.

Estar en la naturaleza y además tener la oportunidad de ver estos majestuosos lagos en los cuales se refleja el paisaje, una vista estupenda que te llenara de tranquilidad y paz y además la oportunidad de tener una foto única.

Si quieres una escapada de la ajetreada ciudad, un paseo por la naturaleza de verdad te reconfortara, así que no dudes mas y organiza un paseo, ya sea por un día o quedarte el fin de semana estos destinos naturales con unos lagos que te dejaran perplejo.

  • Blue Sea Lake: Solo con el nombre el lago azul del mar, podemos inferir la hermosura de sus aguas, es reconocido por ser el lago con las aguas mas claras y azules de Quebec, a solo 3 horas y media de Montreal, podrás disfrutar de la tranquilad que se respira, además es un plan perfecto de fin de semana, y que hay muchas cabañas para alquilar.
  • Parque Nacional Gaspesie: Aunque esta mas retirado de Montreal a 8 horas, en definitiva, es un destino que vale la pena conocer, ya que esta ubicado en la península de Gaspé, cuenta con vistas grandiosas, ya que es el pico mas alto de los Montes Apalaches de Canadá.
  • Lac Ouimet: también hay una buena opción un poco más cerca de Montreal, a solo 1 hora y media encontraras este mágico lago en Mont-Tremblant. El hermoso reflejo de los arboles sobre el lago de seguro te dará la sensación de tranquilidad, además también cuenta con cabañas para un paseo de fin de semana.
  • Pink Lake Gatineau: a solo 2 horas y 50 minutos de Montreal, disfrutaras de este lago lleno de montañas y arboles, esta ubicado en las montañas de Gatineau, aunque este lago no es para bañarse su hermosura hará que de verdad valga la pena el viaje.
  • Lac Superieur: En este lago ubicado en Mont Tremblant a solo una hora y media de Montreal, es una excelente opción cerca de la ciudad, además será un descanso del ruido y el movimiento diario.
Publicidadspot_imgspot_img