‘La Roca’ regresa a la tienda donde robó cuando era niño para pagar por su error

La Roca cuenta que había estado esperando por décadas para volver y reparar el daño hecho hace varios años hasta que finalmente, el día llegó.

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, compartió en días pasados un par de publicaciones en su Instagram, @tacodealacran en donde mostró un acto muy significativo para nuestra sociedad.

El famoso actor, estuvo en una tienda de autoservicio de la cadena 7-Eleven en Hawái, en donde gastó 298 dólares como una manera de enmendar un error de adolescente.

Así las cosas, publicó un emotivo video en el que explica que cuando tenía 14 años solía ir a esta tienda y robar un chocolate Snickers.

El hecho lo hizo durante casi un año, ya que era lo que comía antes de entrenar, pero no le alcanzaba el dinero para pagarlo.

La Roca explica que había estado esperando por décadas para volver y reparar el daño hecho hace varios años hasta que finalmente, el día llegó.

Fue así que entró a la tienda y compró todos los Snickers disponibles en los estantes. Además, aprovechó para pagar por los productos de las personas que estaban en la tienda.

Cuentan medios locales que, la gente estaba realmente sorprendida ya que estando en la caja, este también aprovechó para explicar a los empleados por qué estaba realizando esa acción.

Una vez terminada la compra, el actor decidió dejar las bolsas llenas de chocolates en la caja y les dio la indicación a los empleados de que los regalaran.

La confesión de La Roca

Según el actor ha exorcizado varios demonios a través de los años “aún tengo algunos pendientes, así que sé que esto parece algo tonto, pero cada vez que vuelvo a Hawái y paso por el 7-Evelen… siempre supe que necesitaba hacer esto”.

Agrega que, “aunque pasó mucho tiempo, sabía que tenía que remediar sus acciones del pasado de alguna forma”.

- Patrocinado -

Este gran acto de humildad fue compartido en la red social, donde tiene ni más ni menos que 350 millones de seguidores alrededor del mundo.

La Roca es uno de los actores más queridos de la industria, pues en muchas ocasiones ha demostrado que detrás de esa imagen ruda, en realidad se encuentra un ser amigable.

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora2, dijo La Roca.

La travesía de La Roca

El californiano con ascendencia samoana Dwayne Johnson, llegó al cine tras convertirse en estrella del World Wrestling Federation (WWF).

Antes de dedicarse a la lucha, Johnson había jugado al fútbol americano mientras asistía a la Universidad de Miami tras pasar por el instituto de Bethlehem.

Una lesión en la espalda le alejó profesionalmente del fútbol americano. En el año 1996 comenzó en la WWF con el nombre de Rocky Maivia antes de conseguir la fama como La Roca.

Su trabajo como actor comenzó con apariciones en series de televisión, entre ellas “Star Trek: Voyager” o “Aquellos Maravillosos 70”.

En el cine debutó con “Longshot” (2000), alcanzando resonancia internacional cuando interpretó al Rey Escorpión en “El Regreso De La Momia” (2001).

Protagonizó los siguientes papeles

- Patrocinado -

Entre los más destacados está; “El Rey Escorpión” (2002), “El Tesoro Del Amazonas” (2003), “Doom” (2005) “Papá Por Sorpresa” (2008), película en la que interpretó a un jugador de fútbol americano que recibía la visita de una hija desconocida.

En “Superagente 86 de película” (2008), cinta basada en una serie de los años 60 creada por Mel Brooks, era el agente 23.

Un año después participó en “La Montaña Embrujada” (2009), película basada en una novela de Alexander Key en la que interpretó a un taxista de Las Vegas llamado Jack Bruno, encargado de proteger en el desierto de Nevada a dos niños con poderes paranormales.

Asimismo, estuvo en “Rompedientes” (2010), mezcla entre comedia y fantasía, se convirtió en Derek Thompson, jugador de hockey sobre hielo que es convertido en hada tras romper las ilusiones mágicas de la gente que le rodea.

El mismo año pudo ser visto en un breve papel en la comedia policial “Los Otros Dos” (2010) compartiendo créditos con Will Ferrell, Mark Wahlberg y Samuel L. Jackson.

También en el año 2010 protagonizó el film de acción “Sed De Venganza” (2010), película en la que quería vengar la muerte de su hermano tras sufrir una traición en un atraco bancario.

Un año después se incorporó a la serie “Fast & Furious” interpretando desde la parte quinta al agente del Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos, Luke Hobbs.

  • Foto de portada/Frank Masi/ Tomada de Infobae
Publicidadspot_imgspot_img