Nunca se sentaron juntos, esta es la historia de la polémica foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La fotografía no fue tomada con los astros juntos, primero se hizo la toma a Messi y luego a Cristiano.

Sin lugar a dudas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las máximas figuras del futbol moderno, aunque ya están ad portas del retiro futbolístico, siendo este su último mundial de fútbol, su talento, su legado y sus carreras deportivas, hacen que sean admirados, amados y alabados por millones de fans en el mundo entero, tanto, que hacerlo se volvió un culto, casi una religión, sin exagerar. 

Tal vez no haya dos deportistas en el planea que sean tan influyentes y mediáticos como estos dos.  Uno nació para competir contra el otro, y vivir eternamente en una lucha titánica para saber quién es mejor qué quién; esto los potenció y los empujó a superase cada día, para no quedarse detrás de su máximo rival.

Por otro lado, hay mucha gente que desea verlos juntos antes del retiro, varias veces se ha rumoreado que algunos clubes poderosos de Europa, quieren cumplir ese sueño. Lo cual sería un acontecimiento épico en el mundo del futbol. Sin embargo, eso no ha sido posible por varios factores extradeportivos.

Quien sí logró juntarlos fue la reconocida marca internacional Louis Vuitton. No en las canchas, pero si es una campaña publicitaria.

Los dos atacantes aparecen en un clic de la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. Se ven sentados uno frente al otro, donde se enfrentan a una partida de ajedrez.

Las piezas están sostenidas por un baúl y una maleta Louis Vuitton. En el pie de foto, los jugadores escribieron: «La victoria es un estado de ánimo».

Se trató de una campaña publicitaria un día antes del inicio oficial de la Copa del Mundo, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, dado al significado y a la connotación histórica que esto significa.

Sin embargo, la emoción duró poco, ya que, en los últimos días, se supo que la foto fue un montaje y los jugadores nunca estuvieron juntos.

La verdad sobre la histórica foto

Louis Vuitton, la marca que colocó a las dos estrellas una al lado de la otra, nunca mostró la realización de la obra. Por el contrario, la marca dejó dudas en los seguidores. La foto de perfil de Messi tiene más de 30 millones de me gusta, mientras que la de Cristiano Ronaldo tiene casi 40 millones. El perfil oficial de la fotógrafa cuenta con 700 mil likes de sus seguidores.

 La marca, a través de la imagen publicada, en menos de 20 minutos, alcanzó millones de seguidores y me gusta.

- Patrocinado -

 Louis Vuitton celebró la unión de las estrellas en su post, sin dar pistas de cómo se realizó todo en realidad. Hasta esta semana, que la propia fotógrafa encargada de realizar el montaje, publicó un video en las redes sociales, mostrando con se elaboró toda la campaña.

En el video que se ha hecho viral, queda en evidencia que Messi fue grabado y fotografiado primero, mientras que el goleador portugués lo hizo tiempo después. Lo que causó una gran decepción en millones de fans en todo el mundo.

A pesar de la tristeza de algunos por esta realidad, lo que sí quedó en evidencia fue la maravillosa movida de marketing de la marca y el talento de la fotógrafa, quien realizó un espectacular trabajo con la iluminación y demás detalles para el resultado asombroso y realista que puso a dudar al mundo entero.

Publicidadspot_imgspot_img