Llegó la hora de “mover el esqueleto” … Estas son las discotecas latinas del momento en Toronto

Como toda ciudad cosmopolita, en Toronto podrás disfrutar de una buena fiesta nocturna, más aún si eres de los que goza al ritmo de la salsa, el merengue, la bachata o el reguetón, pues el ambiente latino tiene un lugar importante cuando de “mover el esqueleto” se trata en “Queen city”.

Como toda ciudad cosmopolita, en Toronto podrás disfrutar de una buena fiesta nocturna, más aún si eres de los que goza al ritmo de la salsa, el merengue, la bachata o el reguetón, pues el ambiente latino tiene un lugar importante cuando de “mover el esqueleto” se trata en “Queen city”.

Si eres amante de divertirse a lo grande al son de todos los ritmos latinos y te encuentras residiendo o de paso por Toronto, te recomendamos visitar algunas de estas discotecas latinas que están en furor en esta ciudad.

Pero, como todo adulto responsable, antes de ingresar a cualquiera de estos espectaculares lugares debes presentar tu ID y pasaporte de vacunación. Asimismo, ten cuenta que muchos de estos sitios exigen dress code y su atención va aproximadamente de 10:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana.

Lula lounge

Es un lugar icónico ubicado en el extremo oeste de Toronto en 1585 Dundas West. Aquí podrás disfrutar de un gran ambiente e incluso de música en vivo.

Brinda además un buen servicio de comida por lo que es una excelente opción si lo que buscas es combinar el sabor con tus bebidas favoritas.

Adicionalmente, tienen clases de baile todos los viernes y sábados por la noche, impartidas por un instructor de baile.

Salvaje

- Patrocinado -

Dentro de la discoteca Rebel, la más grande de Toronto, también hay espacio para los ritmos latinos.

Solo debes buscar dentro de este centro nocturno la sala Salvaje que es donde se desarrolla una de las fiestas latinas más llamativas de la ciudad.

La Bamba Lounge

Si eres un gran fanático de la música latina no puedes perderte la experiencia en este lugar ubicado en 1355 St Clair Ave W. Aunque no esté precisamente en el donwtonw, sino en North York, uno de los seis distritos de Toronto, a aproximadamente media hora del centro de Toronto en automóvil, no deberías dejar ir la oportunidad de visitarlo.

DisfrutaráS de la noche más movida al son de las canciones latinas más pegadas, así que con seguridad no tendrás tiempo de sentarte. Incluso durante algunas noches podrás ingresar sin cover.

Momentos

En el 180 Pearl St. Se encuentra Fiction Nigtclub, en el que la fiesta latina se toma los miércoles sábados con Momentos Toronto, para elevar las rumbas a un nuevo nivel y así, ofrecerles a todos los asistentes una velada cargada de buena música, comida, bebida y diversión.

Baro

El club Baro (The Loft) es un lugar perfecto para disfrutar de un increíble ambiente latino. Comida, música y bebidas fantásticas son solo algunas de las cosas que puede esperar en el área de restaurantes de Baro.

Ubicado en 485 King Street Wes, atrae a una gran variedad de público, principalmente a su tercer piso donde podrás disfrutar de algunas de las mejores fiestas los viernes y sábados.

La liga

Ubicado en el 1107 Finch AV West este resto-bar tiene para ofrecerte una variedad de comida y música latina que podrás disfrutar con tus amigos, con una velada que resultará inolvidable.

La variedad de ritmos latinos que ofrecen son un claro ejemplo de la experiencia que puedes esperar aquí, ya que tienen noches exclusivas para rancheras, vallenatos, salsa. E incluso, califica como sport-bar, por lo que se convierte en un lugar ideal para ver los partidos de las eliminatorias de la Conmebol.

Publicidadspot_imgspot_img