Publicidad

Lo bueno, lo malo y lo feo de vivir en Francia

Claro, Francia, al igual que cualquier otro país, tiene sus aspectos positivos y negativos. Aunque es conocida por su belleza, historia y cultura, también tiene desafíos y problemas propios.

Vivir en uno de los destinos más populares del mundo no garantiza que todo sea color de rosas.

La bella y grandiosa Francia, todo parece ser perfecto, quizá sin siquiera estar en el país europeo, ya se siente el amor, la melodía y los sitios más emblemáticos que se pueden encontrar.

Quizá sí, vivir en Francia siempre será una de las mejores opciones a las que una persona se debe enfrentar, claro, no falta el que quiera buscar algún defecto, y desafortunadamente sí se pueden encontrar.

Es común y algo interesante saber que no todo es bueno, hay cosas malas, es normal, quizá, también hay cosas feas, pues no todo es perfecto, y sí, en Francia también sucede.

Y cuál película de la década de los 60’s, Francia también puede ser protagonista y adaptarse al guión de lo bueno, lo malo y lo feo, ¿No lo crees? Pues acá te contamos.

Lo bueno

Este es el apartado donde más información podremos poner, es el apartado, sin duda alguna, más fácil de compartir, pues lo bueno de vivir en Francia empieza por el hecho de vivir en Francia.

Un país de primer mundo, que goza de estabilidad económica y de una de las culturas más populares en el mundo entero.

Beber un café con la Torre Eiffel de fondo, o gozar de un buen desayuno en cualquier parte de la ciudad, sin importar cuál sea.

Sí tu objetivo es buscar nuevas oportunidades para rearmar tu vida, Francia es uno de las mejores opciones, la diversidad cultural y la gran estabilidad le permiten a alguien adaptarse rápidamente y de manera eficaz.

Acá podemos seguir horas y horas tratando de convencer a las personas de algo de lo que ya están convencidos sin siquiera haber pisado alguna vez en su vida el país, ¿no?

- Patrocinado -

Lo malo

Como todo en la vida, siempre habrán defectos, hasta lo más perfecto puede tener un detalle que no agrade a todos, ya lo dice un dicho popular por ahí: “No es monedita de oro para caerle bien a todo mundo”.

Francia tampoco es la excepción y allí se pueden presenciar algunas acciones que pocos verán hermosas, como todo lo que se cree del país.

Si vienes de latinoamérica esto será algo muy común de ver, pues en Francia aman a los perros y en algunas ocasiones, pasan por alto el lugar en que sus mascotas dejan su ‘popis’.

¿Pero eso no sería lo feo? Parece que nos adelantamos, pero no, es que ese no es el único detalle que sucede en Francia…

Las personas suelen fumar mucho, así que debes acostumbrarte al olor del cigarro, pero oye, no es el único olor, pero ya lo mencionaremos en su debido momento, por ahora, solo preocúpate por el cigarro.

Otro detalle no menos importante es el de los horarios, pues en Francia se suelen cerrar los establecimientos durante algunos periodos de tiempo, ¿la razón? un almuerzo quizá, pero el problema radica en que no se conoce una respuesta acertada para la pregunta… ¿A qué horas abren?

Bueno, que no todo es malo… también hay un apartado en lo que entra lo feo.

Lo feo

¿Recuerdas el tema del olor? Pues ahora sí, no solo preocupate por el olor a cigarro, hay un olor aún peor al que te debes acostumbrar, eso sí, esto no pasa siempre, pero algunas personas tienen ese hábito.

- Patrocinado -

Mucho se ha rumoreado a lo largo del tiempo de que los franceses suelen elegir el perfume antes que bañarse, y parece que más allá del rumor, es algo que sí sucede.

Por esta razón es mejor irse acostumbrando a algunos ‘pequeños’ olores a sudor, pues el perfume, desafortunadamente, no puede tapar para siempre ese olor feo.

Ahora bien, el tema de los olores no para acá, pero eso sí, en muchas partes del mundo también sucede, los baños públicos también tienen sus ‘defectos’.

Algunos testimonios de turistas y residentes del país han asegurado que en Francia también los baños suelen oler mal, claro, solo los públicos.

Fuera del olor, es muy común que te cobren algo de dinero por su uso, entonces pues es mejor tener siempre algo de efectivo a la hora de estar en la calle.

A pesar de esto, no pretendemos desmotivarte para vivir en Francia, todo lo contrario, esto es simplemente información que compartimos, y cuál película de los años 60, quisimos hacerle una linda referencia y representarlo con una vida en Francia.

Publicidad