Quién recuerda su época en el colegio, entre los cuadernos, los compañeros de clase y el juego en el recreo, sin duda una etapa inolvidable en la vida de muchos.
El colegio no solo dejó aprendizajes y amigos, sino que también forjó un espíritu emprendedor en muchos, que buscando la manera de ganar unos centavitos vendían en los salones y en el patio.
Así fue como comenzaron muchos mini empresarios, comercializando golosinas, dulces o materiales para las clases de arte en sus aulas de clase.
Sin embargo, un visionario niño en México se ha vuelto la sensación no solo en su colegio sino que también en redes sociales, pues a diferencia de lo que venden otros pequeños, ha inventado un nuevo negocio millonario, vender chismes.
Su tía fue la que descubrió el emprendimiento del niño, que le ha causado mucha gracia a los internautas por la creatividad y ocurrencia de este pequeño al ponerle precio a los rumores de pasillo en la escuela.
El video donde el niño le cuenta a su tía hasta la lista de precios ya suma más de dos millones de reproducciones en TikTok y cerca de 300 mil me gusta.
@lilianfonseca_ Mente de tiburon 😝😂
♬ sonido original – Lilian Fonseca
¿De dónde saca la información?
Lo que más ha causado gracia entre los internautas fue cuando su tía le preguntó de dónde obtenía por la información que vendía en sus chismes.
A lo que muy jocosamente el menor le aseguró que también es chismoso y es así como sabe lo que pasa en su escuela para poder venderle la información a sus compradores.
Parando oreja a sus compañeritos de clase en los pasillos y en el recreo, es como se entera de los amoríos de la escuela y otros chismes que en su salón les puede interesar.
Valor por categoría de chismes
El pequeño sabe que la información es valiosa, por eso decidió crear diferentes categorías para vender sus chismes.
Con un colorido letrero de “¡Se venden chismes!” y la tabla de precios, sus compañeritos llegan hasta su puesto para enterarse de lo que pasa en su escuela.
Además, tiene muy claros los términos y condiciones de su negocio millonario, pues deja en claro a sus comprados que ¡No hay devoluciones!.
Entre más datos tenga el chisme, mayor es el precio y los ha catalogado así:
- Chisme especial $2 pesos
- Chisme súper $5 pesos
- Chisme épico $10 pesos
- Chisme mítico $15 pesos
- Chisme Legendario $18 pesos
- Chisme cromático $20 pesos
- Chisme increíble en $25 pesos
Hasta ahora las ganancias del nuevo emprendedor ascienden a $20 pesos mexicanos, lo que es un poco más de un dólar americano, ya que ha conseguido vender cuatro chismes súper.
Aunque para muchos puede que sea una cifra insignificante, para ese pequeño es toda una fortuna, pues se está haciendo millonario con su negocio de vender chismes.
Además enterneció a todos cuando contó qué planea hacer con el dinero, pues aseguró que quiere comprarle algo a su hermanita. Así que las intenciones de entrometerse en la vida de los demás se han pasado por alto al tener esta noble causa.