Publicidad

5 cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar un carro

Es importante tener en cuenta algunos consejos y estrategias para asegurarse de obtener el vehículo de mejor calidad al precio más bajo.

Comprar un vehículo nuevo es una experiencia emocionante, ya sea tu primer automóvil o una actualización, puede ser fácil dejarse atrapar por la emoción y, tomar decisiones poco acertadas.  Es indiscutible que adquirir un carro es una de las compras más significativas de nuestra vida y, gracias a los diferentes planes de financiación, cada vez son más los canadienses que pueden cumplir su sueño de manera segura y efectiva.

Estas son las 5 cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar un carro:

5. Elegir una marca con representación y respaldo en el país

Este es quizás uno de los factores que los compradores de vehículos menos analizan, pero no por eso, quiere decir que sea insignificante. Antes de comprar un vehículo, expertos sugieren que, sea comercialmente fácil de vender y segundo, que tenga una buena red de mantenimiento dentro del país (repuestos, accesorios, modificaciones, etc.)

4. ¿Vehículo nuevo o usado?

Especialmente por motivos financieros una gran cantidad de personas optan por comprar un auto usado, pero, desconocen que con la plataforma micarro.ca pueden conseguir un préstamo para comprar el vehículo que deseen y, lo más importante, de manera fácil, rápida y, sin tanto papeleo.

Si optas por comprar un auto usado debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Revisar que el interior no esté en mal estado
  • Revisar la documentación al detalle
  • Solicitar una prueba de manejo
  • Asegurarse de que el vehículo sea de fácil comercialización
  • Verificar el estado de las llantas
  • Verificar que la carrocería no esté desalineada

3. Piensa en la financiación

Saber que puedes seleccionar tarifas y términos que se ajusten a tu presupuesto, es un factor importante al momento de financiar tu vehículo y, una de las plataformas que te permiten hacerlo es micarro.ca, donde el 99% de las solicitudes de crédito son aprobadas. En esta plataforma encontrarás los mejores precios y las tasas crediticias más bajas, además, no importa si no cuentas con un largo historial crediticio o el más perfecto. Solo ingresando tus datos básicos un asesor estará disponible para guiarte en el proceso.

2.Los gastos que generarán con la compra de un vehículo

Algunos de los gastos de los cuales deberás hacerte cargo una vez compres un vehículo, son:

  • Póliza de seguros
  • Seguro obligatorio contra accidentes
  • Impuesto de vehículos
  • Mantenimiento
  • Equipo de carretera
  • Registro del vehículo

1.Verificar el puntaje de seguridad y confiabilidad del vehículo

Existen diferentes plataformas que permiten investigar las calificaciones de seguridad de los vehículos. Es importante tener en cuenta que, más allá del diseño y el color, hay unas características de seguridad y confiabilidad que te ofrece el vehículo en caso de sufrir algún accidente de tránsito. Fíjate en los elementos de seguridad como: los frenos, las llantas, la suspensión, la dirección, el airbag, los cinturones de seguridad, etc.

Publicidad