La vasta nación sudamericana es conocida por ser una tierra llena de alegría, música y sabor; y que además, posee hermosas vistas, gastronomía exquisita, ambiente festivo y una muy rica cultura. Si en verdad quieres adentrarte en el país latinoamericano, deberás recorrer los siguientes sitios más exóticos para conocer Brasil.
- Porto Seguro

Porto Seguro es una ciudad ubicada en el estado de Bahía, la cual atrae a un gran número de turistas año tras año. Esta metrópoli posee 90 kilómetros de playas tropicales, gran vida nocturna y en su época de festivales, se transforma en una extravagante urbe llena de disfraces y samba.
- Fernando de Noronha

A 350 kilómetros de Brasil está ubicado el archipiélago volcánico Fernando de Noronha, el cual es un parque nacional marino y santuario ecológico que busca proteger sus diversos ecosistemas. Si te gusta bucear o esquiar, este es el sitio ideal para hacerlo.
- Río de Janeiro

La magnífica ciudad costera Río de Janeiro es un ícono de todo Brasil, pues es la metrópoli más representativa y conocida del país. Es famosa por su playa Copacabana, el peñasco Morro Pan de Azúcar y por la estatua del Cristo Redentor.
- Chapada Diamantina

En el centro del estado de Bahía, está uno de los paisajes más maravillosos de todo Brasil, donde nacen casi todos los ríos de la cuenca del Paraguazú, el Río Jacuípe y el Río de Contas.
Es una zona que goza de gran vegetación y subterráneos de colores que tan solo la naturaleza nos podría dar. Además, allí se encuentra la segunda cascada más alta del país, Cachoeira da Fumaca, la cual mide más de 400 metros.
- Cataratas de Iguazú

Las Cataratas de Iguazú fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1986 por la Unesco. Este bello paisaje se sitúa en el Parque Nacional do Iguaçu, donde sus 270 saltos de agua poseen una altura de 80 metros. Algunos viajeros recomiendan visitar a este sitio en los meses de marzo, abril y mayo.
- Parque Natural Bonito

A Bonito lo han llamado como el paraíso de Brasil. Este sitio es un centro de ecoturismo en el estado de Mato Grosso del Sur, donde posee una gran cantidad de ríos cristalinos, cascadas y cuevas.
- Gramado

En el estado de Río Grande do Sul puedes conocer otra cara de Brasil, será como si hubieras salido del país para dirigirte a alguna metrópoli de Alemania. Gramado se constituyó con la influencia de colonos alemanes del siglo XIX.
Si viajas a Brasil para la época decembrina no puedes dejar de visitar Gramado, la cual es conocida como la tierra de las exhibiciones de luces navideñas.
- Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses

Lençóis Maranhenses es un parque nacional de conservación de la naturaleza brasileña, el cual está ubicado en la región nordeste del estado Maranhão. Su atractivo se centra en el desierto que cuenta pequeñas lagunas azules, las cuales se forman por las aguas lluvias.
- Porto de Galinhas

En el estado de Pernambuco está ubicado Porto de Galinhas, un pueblo y playa reconocido por sus arrecifes de coral que poseen una gran variedad de peces. Si quieres pasar un agradable día de playa, no te puedes perder de este mágico sitio.
- Instituto Inhotim

Si amas el arte y la cultura deberás visitar el Instituto Inhotim, el museo al aire libre más grande del mundo y uno de los centros más importantes que convoca las colecciones de arte contemporáneo de Brasil.