Publicidad

¡No caiga en la trampa! estos son los destinos que no son lo que parece

A veces, puede que un destino cuente con una reputación que no merece o que haya sido víctima de la exageración. Como sea, puedes terminar desperdiciando tiempo y dinero en estos lugares.

¿Alguna vez has viajado a un lugar que todos te dijeron que era absolutamente el mejor, solo para encontrarte preguntándote: ¿Eso es todo lo que hay?

A veces, también puede suceder que el destino en cuestión cuenta con una reputación anticuada que ya no merece. Otras veces, ha sido víctima de la exageración, fabricada por la industria de viajes, alegremente perpetrada por aquellos cuyo trabajo es informar ‘objetivamente’. ¿El resultado final? Puedes terminar desperdiciando un valioso tiempo y dinero de vacaciones.

Así que en Q’ Pasa te contamos el top 10 de los destinos que no son lo que parece. Eso sí, creemos que un viajero inteligente puede hacer que cualquier ciudad valga la pena.

Pisa, Italia

Para la comunidad viajera, esas fotos de la torre inclinada despiertan una sensación de pasión por los viajes, el deseo de verla por nosotros mismos.

Pero, después de conseguir tu preciada foto fingiendo sostener la torre, generalmente se considera que Pisa es demasiado turística y apartada, cuando el resto de Italia tiene mucho más que ofrecer.

Hollywood, Estados Unidos

Contrariamente a la creencia popular, si buscas ver a una celebridad, probablemente no tengas mucha suerte en Hollywood. Paramount Pictures es el único estudio importante que se encuentra realmente en la zona.

De lo contrario, está el Paseo de la Fama de Hollywood, que ha sido conocido durante mucho tiempo como una trampa para turistas, y atracciones poco originales como un museo de cera y el Museo Ripley’s Believe it Or Not.

El Cairo, Egipto

El turismo en Egipto ha estado disminuyendo constantemente durante varios años debido a las preocupaciones de seguridad, pero resulta que hay una serie de otras razones por las que los visitantes no están tan interesados en visitar algunas de las ciudades más conocidas del país, como El Cairo.

Otra de las razones por las que la industria turística del país ha estado sufriendo, se sabe que es por los guías turísticos, los propietarios de tiendas, los taxistas y otros que dependen de los visitantes para sus ingresos, por lo que se ponen bastante agresivos con ellos, tratando de impulsar una venta.

Además, se sabe que la ciudad está muy congestionada por el tráfico, por lo que transitar puede ser difícil, así como peligroso como peatón.

- Patrocinado -

Playa de Daytona – Florida, Estados Unidos

Florida es millas y millas de playas. Daytona Beach es sin duda un lugar famoso, pero eso probablemente tenga más que ver con las carreras de autos que con las playas. Entonces, si vas a Daytona Beach a ver la pista de carreras, está bien. Si vas a visitar una playa, hay mejores para elegir.

Es un destino popular para las vacaciones de primavera, así que evita ir durante ese tiempo, a menos que te gusten los hoteles ruidosos y las playas llenas de gente. Además, permiten automóviles en la playa, por lo que podría hacer que toda la experiencia sea aún menos atractiva.

Hobbiton, Nueva Zelanda

Vale la pena visitar Nueva Zelanda por muchas razones, pero estas casas hobbit trampa para turistas no son una de ellas.

Los fanáticos de El señor de los anillos deben investigar para visitar más de la belleza natural que Nueva Zelanda brindó como un lugar importante para filmar sus películas favoritas.

Desafortunadamente, los recorridos específicos de Hobbiton son caros, rápidos y repletos.

Lago Ness, Escocia

Loch Ness es materia de leyendas. ¿Había realmente un monstruo del lago Ness? Probablemente nunca lo sabremos. Pero puedes estar 99% seguro de que no verás al monstruo si haces un viaje a Loch Ness, Escocia. Lo que encontrará es el Centro y Exhibición Loch Ness, lleno de películas que tienen que ver con la leyenda.

Aunque algunos visitantes del centro lo disfrutan, otros dicen que es decepcionante y que no es interesante para los niños. Con todo, es un viaje de un día en el mejor de los casos, y no un lugar para pasar unas vacaciones completas.

Mykonos, Grecia

Las calles pueden estar vacías en invierno, pero en tiempos normales, Mykonos es visitada por millones de visitantes cada año. Y, como sucede con los lugares turísticos populares, se desgastan.

- Patrocinado -

Según los informes, Mykonos sufre de falta de transporte, demasiada bebida y calles llenas de gente. Y, además de eso, es caro, hay muchos carteristas y conseguir dinero en efectivo es todo un reto.

Playa de Bondi, Australia

Bondi Beach rodea Sydney. Tiene poco más de media milla de playa y es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Eso significa que está constantemente lleno, como en esta foto. Con tanta gente, ¿a quién le importa si es una playa hermosa? No podías verlo de todos modos con toda esa gente amontonada en el área. Según los informes, también está lleno de basura.

Entonces, si Australia es el siguiente en su lista de lugares para visitar, consulta algunas de las opciones menos concurridas si desea pasar un día en la playa.

Stonehenge, Inglaterra

¿Es Stonehenge uno de los lugares que tienes en tu lista de deseos para ver? Puede ser para muchos de nosotros. Pero es un viaje de un día completo para llegar allí desde Londres. Una vez allí, debes seguir un camino que no te lleve muy cerca de las piedras. Y la entrada cuesta 21,5 libras, o casi $30.

Podrías pasar por delante de las piedras en la carretera y echarles un vistazo. O podría saltear eso por completo e ir a ver Callanish Standing Stones en Escocia, donde puede acercarse a las piedras.

Berlín, Alemania

Una ciudad adolescente incómoda, rebosante de potencial, la gran ciudad de Alemania tiene un largo camino por recorrer antes de estar casi tan lista para su primer plano como muchos escritores de viajes (que a menudo visitan lugares como Berlín en viajes con gastos pagados) te haría creer.

Berlín es demasiado moderna, demasiado estéril, demasiado cara y demasiado insegura de sí misma para merecer gran parte de su tiempo o dinero.

Publicidad