Publicidad

Bad Bunny ‘rompe’ internet posando con un vestido de novia

El cantante vuelve a estar en el centro de atención del mundo de la moda. Esta vez por ser la imagen de la portada de la revista Harper's BAZAAR luciendo un vestido de novia.

El look extravagante de la mega estrella puertorriqueña Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como bad bunny, no es nuevo. En más de una ocasión ha sido tendencia por su particular forma de vestir, al tiempo que ha asegurado que le cuesta ponerle género a la ropa.

Con esto en mente, en la Met Gala que se llevó a cabo en mayo de este año, lució un traje que tenía como referencia la gabardina, la cual fue confeccionada por la firma Burberry.

Ahora, tres meses después, el cantante de 28 años vuelve a estar en el centro de atención del mundo de la moda. Esta vez por ser la imagen de la portada de la revista Harper’s BAZAAR del mes de septiembre.

La revista de moda estadounidense compartió dos fotografías en sus redes sociales, en la primera se puede ver al intérprete de Me porto bien luciendo un vestido blanco, el cual tiene toques de novia y al que se le suma una chaqueta y zapatos del mismo tono, mientras que en la segunda luce un atuendo informal.

El traje, que también tiene doble corte con menor transparencia, fue confeccionado por el recordado diseñador Virgil Abloh (1980 – 2021) para la firma Louis Vuitton.

Una explosión en redes sociales

Estas dos imágenes de la publicación iban acompañadas de un texto, en el que se menciona una frase del artista.

“Las canciones de @badbunnypr’s no son solo banners certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven: ‘Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy’, dice para la edición de septiembre de Harper’s Bazaar”, se puede leer en Instagram.

Por supuesto, los comentarios surgieron de inmediato y aunque haya detractores que ataque al cantante y su forma de vestir, la mayoría de los internautas que le interesan estos temas no han dudado en defenderlo sin ceder a ninguno de los supuestos “argumentos” tradicionalistas en contra.

“Bad Bunny puede usar falda, perrear con un hombre incluso besarlo y seguirá siendo hetero, creo que eso ya lo demostró en más de una ocasión, los traumados son ustedes”. “La ropa no tiene género y eso le cuesta a la generación de cemento que se empeña en querernos hacer vivir entre machismo y homofobia tal y como a ellos les pasó”. “No se trata del año, sino de la generación que somos y si prefieren ver a una mujer desaparecida que un hombre con vestido en Instagram, me da gusto ser de ‘cristal’”, escribieron fans.

‘El conejo malo’ y su estilo

Bad Bunny no sólo sorprendió en la Met Galapor su vestido, también salió con esta prenda en el video de su exitoso tema ‘yo perreo sola’. En otras ocasiones, Benito ha utilizado vestidos, faldas, pantalones, colores brillantes y opacos, uñas pintadas y anillos.

- Patrocinado -

De manera que optar por looks fuera de lo común le ha valido una ola de críticas más de una vez. “La cultura latina es muy machista, por eso creo que lo que he hecho genera más shock”, señaló el puertorriqueño en una entrevista con GQ en mayo.

“La música urbana es un género donde tienes que ser el más macho, el más malo. La gente piensa que tienes que vestirte o actuar de cierta manera, pero ¿por qué? Si me visto de cierta manera, ¿entonces no puedo cantar así?”, agregó.

“Todos tienen que sentirse cómodos con lo que son y lo que sienten. ¿Qué define lo masculino o lo femenino? No le puedo entregar un género a la ropa. Para mí, un vestido es un vestido. Si me pongo uno, ¿deja de ser un vestido de mujer, o viceversa? Simplemente es un vestido”.

Con estas declaraciones y su nueva portada, queda claro que ‘el conejo malo’ no dejará de vestirse como desee, lo que sin duda incluirá muchos vestidos.

*Foto de portada tomada de infobae.com

Publicidad