Publicidad

Llega la Fan Expo a Toronto este fin de semana

Los miembros del elenco de Stranger Things y los hobbits de El Señor de los Anillos se reunirán con los fans.

No te extrañes si este fin de semana ves a la ciudad de Toronto repleta de demagorgon, superhéroes, jedis o hobbits, pues la convención de ciencia ficción, fantasía y terror más grande de Canadá está de regreso después de haber estado ausente durante los dos años de la pandemia. 

Así las cosas, vuelve Fan Expo para cuatro días de disfraces, talleres y todo lo nerd, en el que se darán cita más de 140 mil a este gran espectáculo de la cultura pop.

¿Qué se puede esperar?

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a sus celebridades favoritas de cómics, televisión y cine, incluidos William Shatner de “Star Trek” y Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd de “El Señor de los Anillos”. El elenco de “Stranger Things” —Finn Wolfhard, Jamie Campbell Bower y Grace Van Dien— también estará allí. “La gente tiene la oportunidad de tener una foto con una celebridad”, dijo a Star Andrew Moyes, vicepresidente de Fan Expo HQ. “Así que realmente estamos haciendo realidad los sueños”.

Con esto en mente, el evento no es solo un lugar para ver celebridades. También será un lugar de encuentro para todos los aficionados.

“Realmente se trata de pasión: pasión compartida y conexión con su comunidad”, dijo Moyes. “Verás que se crean amistades mientras esperan en las filas para conocer a una celebridad o comprar una obra de arte”.

La exposición también será una gran oportunidad de compras para buscar productos exclusivos en anime, manga, cómics, ciencia ficción, juegos, terror y más. Muchos de los eventos de celebridades estarán en el Edificio Norte en 255 Front St. W., aunque debes asegurarte de visitar también el Edificio Sur en 222 Bremner Blvd. y los diversos vendedores y minoristas.

Actividades y Eventos

  • Festival del amortiguador: FAN EXPO Canada y Buffer Festival se asociaron para traer lo mejor de los creadores de contenido digital primero canadienses e internacionales. Habrá tres días de estrenos de videos, proyecciones, alfombras rojas, reuniones y una ceremonia y gala de premiación formal repleta de estrellas.
  • Eventos de juegos: Hay varios eventos de juegos en el transcurso de cuatro días, incluido Magic: The Gathering Open y Pokémon Open en Victory Stadium. Debe registrarse previamente para participar en estos eventos.
  • Panel de Harry Potter y el legado maldito: El panel del elenco hablará con la audiencia sobre cómo la octava historia de la saga de Harry Potter llegó al escenario de Toronto.
  • ‘Callejón del tatuaje’: Los asistentes pueden ver a los artistas tatuados en acción y también tatuarse en el escenario.
  • Artista aliado: Un stand diseñado específicamente para creadores aficionados o profesionales que realizan obras de arte y encargos únicos en su tipo, esculturas, joyas, prendedores y botones.
  • Baile de máscaras presentado por la artista de Universal Recording Jillea: Las máscaras son obligatorias en la fiesta posterior de FAN EXPO en Adelaide Hall organizada por Pro-Cosplayer y Universal Recording Artist Jillea. Baila toda la noche y conoce a algunos de los Maestros de la Competencia de Cosplay de este año.

Sobre actividades de cosplay

No sería una exposición de fans sin cosplay. Si tienes un disfraz asesino, puedes exhibirlo en la alfombra roja y tomarte una foto. También habrá paneles y talleres de cosplay en los que podrá relacionarse con la comunidad de cosplay. Los niños menores de 12 años también pueden competir en un concurso de disfraces para niños. Asegúrate de consultar la política de disfraces y accesorios de Fan Expo antes de asistir al evento.

Celebridades, paneles, fotografías y apariciones

Una de las partes más emocionantes de Fan EXPO son los invitados famosos. Puedes conocer a los actores y actrices que aparecen en algunas de tus películas y programas de televisión de ciencia ficción favoritos. Los fanáticos tendrán la oportunidad de obtener autógrafos y fotos con las celebridades. Uno de los paneles más esperados es la charla íntima con el director en ascenso, Justin Wu (a las 12:00 p. m. del sábado).

Si está interesado en las fotografías, debe comprar un boleto por separado. Un fotógrafo profesional toma tu foto con la celebridad de tu elección y obtienes a cambio una foto impresa de 8×10. Puedes compartir el precio de una sesión de fotos con tres amigos y comprar más copias. Los boletos para las sesiones fotográficas se compran por orden de llegada. Los boletos para la sesión de fotos comienzan desde $ 65 en adelante.

Foto de portada tomada de: dailyhive.com

Publicidad