Publicidad

Regresa el tren más épico del otoño a Ontario

Hay varias fechas y horas entre las que puede elegir para su excursión de colores otoñales, entre el 1 y el 23 de octubre, con cuatro horarios de salida cada día.

Si hay una época del año para disfrutar de la provincia de Ontario es el otoño, ese momento donde el tiempo parece estar transcurriendo en cámara lenta mientras el paisaje se tiñe de color naranja.

y ¿qué mejor manera de ver el cambio de las hojas que a través de la ventana de un tren de vapor histórico? Definitivamente, la escena perfecta.      Para aquellos que no quieran perderse esta experiencia, el Ferrocarril de South Simcoe llevará a cabo un viaje panorámico especial en tren en Ontario este octubre a través del majestuoso Beeton Creek Valley.

Su viaje estará acompañado por comentarios amistosos y educativos del conductor del tren, quien le contará todo sobre este ferrocarril y cómo ayudó a Canadá a convertirse en el país que es hoy.

También querrá hacer una excursión de un día porque hay tiendas y restaurantes locales para explorar en el área, así como un parque de conservación con espacio para nadar y hacer picnic.

Recorrido y fechas

El tren sale de la estación de Tottenham, que se encuentra a 20 km al oeste de la autopista 400.

Hay varias fechas y horas entre las que puede elegir para su excursión de colores otoñales, y dado que es una época del año tan ocupada, los boletos de reserva anticipada ya están a la venta. Pero se realizan del 1 al 23 de octubre, con cuatro horarios de salida cada día.

En cuanto al valor, los boletos para adultos para Scenic Excursions y Fall Colour Excursions cuestan $15, los adultos mayores de 65 años cuestan $12 y los niños de 3 a 15 años cuestan $9.

Si desea aventurarse aún más lejos de la ciudad este otoño, el tren turístico Agawa Canyon en Sault Ste. Marie ofrece algunas de las vistas otoñales más impresionantes que esta provincia tiene para ofrecer.

Otras actividades que debes hacer en otoño en Ontario

En estos meses, además del recorrido en el tren, hay otras actividades que no pueden faltar en tu lista:

  • Hacer senderismo: Aumente su ritmo cardíaco mientras contempla el paisaje otoñal perfecto en una de las muchas rutas de senderismo de Ontario . Desde fácil hasta más desafiante, hay opciones para lo que requiera el día.
  • Visitar casacadas: El rugido impetuoso, la brisa brumosa y la conexión renovada con la naturaleza: ¿qué es lo que no puede amar de las cascadas? Ontario ofrece algunas hermosas opciones para activar tus vibraciones. Visitar una cascada es aún más mágico en otoño, enmarcada por hojas de colores y sin aglomeraciones de gente.
  • Ir de campamento: Empaque su chocolate caliente y capas cómodas: acampar en otoño en Ontario es algo que debe hacer. Con abundantes opciones de travesía (tanto para caminar como para remar) y autocaravanas, hay una experiencia para todos. Las fogatas son aún más atractivas en las noches frescas de otoño y, lo mejor de todo, ¡no hay insectos con los que lidiar! Algunas áreas para acampar están abiertas todo el año y otras son estacionales, así que asegúrese de verificar las fechas mientras planifica el viaje.
  • Practicar la tirolesa: ¿Qué mejor manera de disfrutar de los colores del otoño de Ontario que volando sobre las copas de los árboles? ¡Asegúrese de tener un cordón confiable para su teléfono, porque no querrá perderse ni un segundo de este contenido de Instagram de estrella dorada!
  • Disfruta de las vistas de un mirador: Ontario ciertamente no se queda corto en vistas impresionantes, especialmente durante el otoño, cuando quedará asombrado por la exhibición de colores otoñales. No necesariamente tiene que caminar mucho para obtener una gran vista tampoco, hay muchas opciones que requieren una caminata corta.

Foto de portada tomada de:

Publicidad